Problemas para instalar un sistema operativo.

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por TrIpeR »

Hola, ahora ando liadisimo con los estudios y se me han ido acumulando problemas con varios ordenadores. En el último que compré, hace bien poco, un dual core, con la placa asus y una memoria OCZ, instale el sistema operativo windows UE 6, (que es el que solía instalar) y funcionaba genial, hasta que un día dejo de funcionar bien, el tema visual daba problemas, puse el clasico de windows para remediarlo momentaneamente. A los dos días de estar en uso no cargaba el SO. Decidí formatearlo y me daba varios problemas en la instalacion, principalmente del estilo: "El programa de instalación no puede copiar el archivo: XXXXX" Si le doy a omitir enseguida es otro el archivo que no se puede copiar, en definitiva que no se pudo. Decidí probar con el UE 7, la nueva versión, y nada el mismo problema, luego probé con Vista y con Linux y nada, más de lo mismo. He probado a usar otro lector de DVD y nada. Lo único que me queda por pensar es que el problema esté en el disco duro... Opiniones ???? Gracias
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por TrIpeR »

Ya le he cambiado el disco duro, de un SATA Maxtor de 80Gb a un IDE Maxtor de 160 y na, que me da el mismo problema, yo me estoy desesperando, he reseteado la pila, he cambiado el cable IDE he desenganchado todo lo prescindible como el flopy o las tarjetas multimedia... Ya no se que haceeer!!!!
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por S3rCh »

si has probado todo esto y falla.. .pues me decantaria en que el problema es de RAM... prueba con otra RAM o si tienes 2 modulos prueba primer kon uno y lugo con otro.. jejej


salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por TrIpeR »

Pfff, es el problema que tengo, es solo 1 módulo y esque es el unico PC que tengo que usa DDR 2. De todas formas, es un módulo OCZ y ha estado funcioando hasta ahora. Ya se que eso no significa que no pueda ser de eso. La cosa es que tengo otros 2 ordenadores que les pasa algo parecido. Y por falta de tiempo los tenía ai abandonados, a ver si en este puente me pongo afondo y os cuento un poco lo que les pasa y características de cada uno. Alomejor es que monto algo mal en ellos, el caso es que tengo 4 PC´s en casa y solo funciona 1 XD.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por PaRi »

yo tambien pienso que pueda ser de RAM. porque no haces un memtest a la RAM??
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por TrIpeR »

Lo he intentado con el CD de instalación del UBUNTU, pero me da el mismo problema que cuando le doy a la opción de instalar SO, o cualquier otra. Me dice: "Error reading boot CD"
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por PaRi »

entonces yo seguiria apostando por la memoria... pero lo raro es que dices que te pasa en más ordenadores...

La has cambiado de banco?
Imagen ImagenImagen
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por TrIpeR »

Si, ya lo he probado. Además la placa es dual-chanel y por si acaso también he probado a cambiarla de canl y nada. Que desesperación!!!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por TrIpeR »

Bueno os pongo una foto de lo que es el PC por dentro, no creo que sea vea na, pero alomejor hay algo y no me he dado ni cuenta.
Imagen
Bueno, lo suyo es que solo tuviese el HD de 80Gb Sata que es el que esta bien puesto en su sitio conectado al cable rojo de abajo, ahora también si os fijais en la foto tiene puesto el HD IDE de 160GB está puesto solo de forma provisional. Solo está conectado el lector que está debajo del HD de 160Gb, elHD de 160Gb y el de 80 SATA, los demás lectores están desconectados, el lector de trajetas también y el lector 3/(1/2). La ram esta puesta en el Canal 2 que es el negro, no se ve muy bien porque lleva un disipador dorado típico OCZ.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problemas para instalar un sistema operativo.

Mensaje por TrIpeR »

A ver he probado a instlar en el HD de 80 con otro PC el XP y perfecto. Cuando lo meto en este ordenador me dice: Falta NTLDR >>> Ctrl+Alt.... para reiniciar.
Responder