problema con fuente de portatil

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

problema con fuente de portatil

Mensaje por aitor »

hola a todos,tengo un portatil Dell y desde hace bastante tiempo no se me enciende,lo llevo a un amigo para que me mire lo que le pasa y m dice k un condensador de la fuente (o sea el cable con la petaca rectangular) esta petado,le digo que que puedo hacer,ya que el portatil esta bien y me ha dicho que llame a Dell y que de el service tag del portatil que ellos me mandaban la fuente (pagando,claro) o que vaya al corte ingles y k al ser dell k ellos me la pedian

la pregunta es que si no hay otro metodo para tenerla rapido y barato?ya sea en algun lugar donde vendan cosas asi sueltas para este tipo de cosas u otro modo.esk si lo pido a Dell m va a salir caro,porque m lo envian desde BCN y aparte d lo que cueste,que serán 30 euros...

vnga un saludo adioss
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: problema con fuente de portatil

Mensaje por TrIpeR »

Hombre si es solo un condensador y te atreves a soldarlo tu, en cualquier tienda de electrónica, viene la referencia en el propio condensador. Si lo mandas a DELL o calquier casa de reparaciones, seguramente te cambien la fuente entera.
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: problema con fuente de portatil

Mensaje por aitor »

ya he hablado con el servicio tecnico y me han dicho que no hacen ya esos adaptadores de corriente(el pc es antiguo,si),que puedo hacer quer no sea comprarlo por segundamano,mas que nada porque no lo hay
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: problema con fuente de portatil

Mensaje por icaroheaven »

Yo me pillaría uno universal, en PCbox o alguna otra tienda del estilo. En PCBox se lo compró un amigo hace una semana para su Toshiba, y todo perfecto, vienen todas las clavijas de conexión para todas las marcas y los diferentes voltajes y demás. Suelen andar por los 30-50€

He visto un par de ellos, si tienes un PCbox cerca, ve y que te digan cuál te viene bien.
ADAPT. CORRIENTE UNIVERSAL TRUST PW1250 38,78
ADAPT. CORRIENTE UNIVERSAL TRUST PW1300 50,21
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: problema con fuente de portatil

Mensaje por S3rCh »

bueno ya te pasae por msn los enlaces para los universales jeje.. xo veo que no te han servido ya qeu me comentas que la clavija es un poko rara . ..:S

pues si asi no te ha servudo nse..

o arreglas el actual .. o (no te lo recomiendo) pillas uno universal y le empalmas la clavija del orijinal.. jejej

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: problema con fuente de portatil

Mensaje por icaroheaven »

En los universales de PCBox vienen mil clavijas xD fijo que la suya está ahí también.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: problema con fuente de portatil

Mensaje por aitor »

pues precisamente el pcbox lo tengo en la acera de enfrente de mi casa jeje,esta misma tard voy a preguntarlo,si m cuesta mas de 40 euros no m lo compro,ya que un amigo mio esta intentando salvarmelo,si cuesta eso o menos pos m lo pillo y ya tbngo fuente para futuros portatiles,esta noche si eso posteo resultados
saludos
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: problema con fuente de portatil

Mensaje por aitor »

weno ya he ido a pcbox y la tenian pero no con la clavija para mi portatil...asiq esperare a k mi colega m lo arregle aber si hay suerte,sino pos a la basura...k desgracia xD
Responder