que ordenador comprar???ayuda

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores completos de sobremesa...
Responder
missy mo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2007 02:05

que ordenador comprar???ayuda

Mensaje por missy mo »

Hola, quiero comprar un ordenador de mesa pero no tengo ni idea de lo que necesito, cuando voy a las tiendas me dan un papelito para rellenar la lista de componentes...y ahi se acaba mi excursion.
Me gustaria que me aconsejarais,asi que os cuento un poco para que lo quiero.El uso seria para bajar peliculas, musica, chatear y algun juego...y el presupuesto seria de unos 400 mas o menos, pantalla teclado aparte..
En fin que espero vuestra respuesta y gracias de antemano
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: que ordenador comprar???ayuda

Mensaje por TrIpeR »

Los juegos es lo que más determinan los componentes de PC, asique que tipo de juegos serían? En cunato a lo demás, no hay problema. En que tiendas has mirado o dónde podrías comprarlo? Lo digo por si podemos mirar ya directamente los componentes que tienen en la tienda.
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: que ordenador comprar???ayuda

Mensaje por icaroheaven »

Hombre... si quieres que te vayan los juegos que están saliendo ahora y que algunos están comentados ultimamente en el foro... pues me temo que con 400€ no tienes ni "pa pipas".

800€ mínimo si quieres que los últimos juegos "se muevan medio regular".
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
missy mo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2007 02:05

Re: que ordenador comprar???ayuda

Mensaje por missy mo »

Ya he oido que si quiero jugar necesito algo potente pero la verdad es que no me voy a dedicar a jugar on line, ni juego habitualmente a lo ultimo que haya salido sobre este tema,simplemente algo que me valga para cosas sencillitas y no cerrar totalmente esta opcion...
He mirado en PCBOX, pero unicamente me han dado un listado de componentes con precios y que vaya rellenando...En fin que muchas gracias por atenderme
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: que ordenador comprar???ayuda

Mensaje por SoTA »

Pos yo te diria que te pillaras un core duo de los mas baratos, como el 4300 o si quieres algo más un 6300 o 6400, aunque no se como están los precios y a lo mejor ahora compensa la poca diferencia de precio.

Grafica te recomiendo una 1900 o por esa gama

Y ya que jugar no es lo tuyo de memos te diría que no te gastaras mucho y pillaras unos 2gb de 667mhz

el resto ya es cosa de cada uno
Responder