pantalla mac

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

pantalla mac

Mensaje por aitor »

hola a todos,me he comprado un mac mini,es una cajita que hay que enchufar una pantalla y es un ordenador jeje,la pregunta es si puedo usar la pantalla de un portatil para que haga de alguna forma de pantalla del mac.Es posible?no se si m estoy explicando
Un saludo
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: pantalla mac

Mensaje por jesusron13 »

Ya sabemos que es un Mini xD de hecho Zolti y yo vimos uno de cerca xD, no deberías tener ningún problema con la salida VGA o similar del Mac al portátil.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: pantalla mac

Mensaje por PaRi »

Resulta impresionante ver uno de esos trabajar, recuerdo un video de uno corriendo medio centenar de aplicaciones sin problemas aparentes.
Por lo del video como te dice jesusron es una salida normal

el video -> http://mx.youtube.com/watch?v=3pFRdx2VbGg
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: pantalla mac

Mensaje por aitor »

y ya esta,solo es eso!!pero si la salida que tiene el portatil es vga pero para conectar un monitor,como va a servir para que la pantalla haga de pantalla de otro pc...perdonad mi ignorancia jaja,no se si estoy en lo cierto.
Mola el mac mini jeje
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: pantalla mac

Mensaje por aitor »

ah una cosa,al conectar el mac mini al portatil,éste tiene k estar encendido o apagado?esk si esta encendido la pantalla estaría ocupada x windows no?o al conectar el mac mini cambiaría al mac directamente?
Gracias y un saludo
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: pantalla mac

Mensaje por icaroheaven »

A ver... pero tu portátil tendrá salida VGA, no entrada!!

Si quieres utilizar la pantalla de un portátil como pantalla para tu macmini tienes que "mackgivear" un poco...

Sé que hay programillas por ahí para utilizarla como extensión de una pantalla a través de la red, sin tener que utilizar un inversor VGA y demás... pero eso no es lo que tú buscas.

El mejor manual para hacer la historia esta es este que está en alemán, que es el que referencian en todos lados, utilizando el conector VESA de una gráfica antigua:
http://www.maltepoeggel.de/html/tft2pc/
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
aitor
Mensajes: 183
Registrado: 06 Feb 2007 22:56

Re: pantalla mac

Mensaje por aitor »

si buenooo,en el enlace ese hay micros y cosas asi para toquetear,yo a tanto no quiero llegar,no hay algun oftware para invertir el proceso de salida a entrada?sin utilizar adaptadores ni aparatos jeje.

Un saludo

Edito:si no se puede hacer lo k kiero,como se puede concectar en una television de cajon???
Responder