Ladron RGB

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Ladron RGB

Mensaje por BoTe »

Tengo una duda, existe algun tipo de ladron para Salida RGB, es que tengo la X360 que la quiero conectar al monitor del pc, pero si cada vez que quiero jeugar tengo que desconectar el monitor del pc para conectarlo a la consola, por favor si alguien conoce algun producto que lo haga me podia pasar la direccion para ver como va.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Ladron RGB

Mensaje por alarido »

Buscas algo similar a un switch KVM (Keyboard Video Mouse) aunque en principio lo de teclado y raton no te hacen falta no se si los venden sin ello.
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: Ladron RGB

Mensaje por BoTe »

Pero es que necesito uno que solo sea de RGB y que traiga como si fuese funcion conmutador, que mediante un contacto cambies de una señal a otra. Alarida gracias por la informacion pero si alguien me puede facilitar una tiena on-line en la cual lo vendan mejor que mejor.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Ladron RGB

Mensaje por alarido »

En Alternate u optize por ejemplo tienes unos cuantos pero en cualquier tienda de informatica medio decente deberías poder encontrar alguno.
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: Ladron RGB

Mensaje por BoTe »

Y me serviria para conectar la Xbox360, el caso es que a la consola tengo que comprarle un cable como este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-5outp para tener clavija del monitor y no me especifica en la web si el conector de ese cable es macho o hembra por que tener que comprar uno para cambia si es macho o hembra ya seria demasiado.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Responder