No veo nada - portátil

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: No veo nada - portátil

Mensaje por Zoltelder »

vaya, que rapidez.

- Si te han cambiado la placa base, pues es de suponer que fue eso claro.
- La partición de recuperación, como tu veas, eso para lo que te servirá es para recuperar a través del DVD, pero si tu te haces tu backup luego con Acronis o Norton Ghost (por citar algunos), tendrás tu posible recuperación y como tu quieras dejar el PC, quitando mierdas que te vengan ahora e instalando lo que tu más necesites.

- Si hay soporte en los drivers para la gráfica si los pondría.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: No veo nada - portátil

Mensaje por SoTA »

jajaja, pues mira que bien, segurisimo que leyeron esto:
SoTA escribió:De como te trate Samsung dependerá su reputación en MB!!
Y por eso fueron tan rápidos xD.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: No veo nada - portátil

Mensaje por Irenicus »

El problema es que en la página de Samsung han quitado mi portátil, y la página de Nvidia dice que no tiene ningún controlador para mi tarjeta; ni tampoco Windows Update.

Además, el portátil no reinicia, sino que sólo se apaga :?
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: No veo nada - portátil

Mensaje por Guspis »

Bien por Samsung....

Yo en cuanto a drivers utilizaría los propios de SAMSUNG, pero supongo que eso es a gusto del consumidor, pero en principio ellos los han testado...

Enhorabuena
Imagen
Responder