Formatear PC e Instalación programas

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
poker
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2010 19:57

Formatear PC e Instalación programas

Mensaje por poker »

Hola soy un chico del centro de Madrid, tengo un problema con el ordenador me entró virus y necesito formatear. Además luego tengo que instalar varios programas y nose donde conseguirlos, office, avid, photoshop, ... Podría ir a una tienda de informática pero seguro que el coste total sería mínimo 50 euros y en estos momentos no puedo pagar tal importe.. Si alguien sabe donde puedo llevar el pc o bién alguna persona se ofrece para arreglarlo se lo agradecería. Estoy dispuesto a pagar, precio a negociar. Un saludo. Gracias.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Formatear PC e Instalación programas

Mensaje por SoTA »

Buenos días,

Si el problema es un virus posiblemente con un buen antivirus soluciones el problema sin necesidad de formatear, te recomiendo avast, gratuito y muy bueno.

Si sigues queriendo formatear te animo a que lo intentes tu mismo, lleva un poco de tiempo, pero es muy fácil.

Un saludo.
poker
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2010 19:57

Re: Formatear PC e Instalación programas

Mensaje por poker »

Lo intentaría pero no me sale ni el escritorio.. al encender el ordenador se me pone la pantalla azul con códigos y demás cosas. Y nose que hacer... :s

gracias por contestar Sota!
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Formatear PC e Instalación programas

Mensaje por Guspis »

No recuerdo que virus era..., pero lo vi actuar una vez..., probablemente sea mejor el Formateo...

Hoy en día hay muchos vídeos colgados en la red que explican como instalar Win XP de límpio:

Te pongo un enlace de una búsqueda, puedes elegir el primer o segundo vídeo, acuérdate de poner el arranque en CD...

http://www.google.com/search?q=formatea ... d=0CAoQ_AU

Si necesitas más ayuda pídela...

Un saludo
Imagen
Responder