Acer Aspire 5740G no arranca

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
Chenko
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2008 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Acer Aspire 5740G no arranca

Mensaje por Chenko »

Buenas (por decir algo... :cry:)

Mi novia tiene un Acer Aspire 5740G relativamente nuevo (dos, tres meses de vida). Hoy, al encenderlo, el cacharro no funcionaba. Se queda el led del botón de encendido parpadeando y el naranja (de la batería, creo) encendido. También parpadea un led azul al lado del de la batería que tiene dibujada una bombilla.

No enciende ni con la bateria, ni conectado a la red, ni ambas cosas a la vez. De hecho, ni siquiera parece intentarlo; no escucho ventilador ni disco duro, nada en absoluto. Antes de eso estuvimos usándolo con normalidad, lo apagamos, lo guardamos en su maletín... y al volver a encenderlo teníamos esta sorpresa :|

No sé qué hacer... aún está en garantía, así que lo llevaremos al servicio técnico, pero a mi novia le corre cierta urgencia. ¿Alguien sabría decirme alguna pista?

Muchas gracias a todos ;)
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Acer Aspire 5740G no arranca

Mensaje por rokos »

Emm, hombre con las pistas que das y eso, lo unico que se me ocurre a mi es que alla petado la placa base del portatil, se si se encienden los Leds nose.. :S
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Acer Aspire 5740G no arranca

Mensaje por Xtreme »

Si no s oye nada de nada tiene pinta de un problema de las vias de alimentación de la placa base, con lo cual te toca tirar de garantía, lo siento
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Chenko
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2008 14:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Acer Aspire 5740G no arranca

Mensaje por Chenko »

Sí, yo también supongo que la placa base ha hecho catacrocker... :cry: Habrá que ver qué tal se porta el servicio técnico y cuánto tardan en devolver el ordenador. Menudo rollo :evil:

Rokos, Xtreme, y todo aquel que se haya pasado por aquí, muchas gracias ;)
Cada vez que el azar del destino debe tomar una decisión y un camino, el universo entero se desdobla en cada una de las bifurcaciones posibles.
Responder