Mi Lector de DVD no lee ni papa.

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Mi Lector de DVD no lee ni papa.

Mensaje por AlvaroAMct »

Bueno hoy he intentado abrirlo, y lo he conseguido parcialmente, me es imposible llegar hasta el laser para limpiarlo, si he podido ver con claridad el modelo y es un "SH-s223F BEBE", me he bajado todos los firmwares que han salido hasta ahora que ya me pusisteis en otro post de este mismo hilo:

http://www.samsung.com/in/consumer/pc-p ... ab=support

Pero no me los reconoce, al ejecutarlos me dice. "The firmware is not compatible with the selected drive.Contact your system manufacturer for information on firmwares updates avaiulables for this drive".

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll:

Si no se soluciona me pillare uno nuevo y ya esta...
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Mi Lector de DVD no lee ni papa.

Mensaje por AlvaroAMct »

Vo ya comprar una nueva grabadora, una preguna:

¿LA instalacio nde la nueva consiste en sacar la antigua meter la nueva e instaklar los nuevos drivers sin mas?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Mi Lector de DVD no lee ni papa.

Mensaje por AlvaroAMct »

AlvaroAMct escribió:Vo ya comprar una nueva grabadora, una preguna:

¿LA instalacio nde la nueva consiste en sacar la antigua meter la nueva e instaklar los nuevos drivers sin mas?

Saludos.

No seas tonto, con las grabadoras no necesitas de software, conectas el cable sata y a correr, el ordenador la reconocera automaticamente sin mas.

Espero que todo te saliese bien.

1 Bso wapo!!
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Mi Lector de DVD no lee ni papa.

Mensaje por AlvaroAMct »

AlvaroAMct escribió:
AlvaroAMct escribió:Vo ya comprar una nueva grabadora, una preguna:

¿LA instalacio nde la nueva consiste en sacar la antigua meter la nueva e instaklar los nuevos drivers sin mas?

Saludos.

No seas tonto, con las grabadoras no necesitas de software, conectas el cable sata y a correr, el ordenador la reconocera automaticamente sin mas.

Espero que todo te saliese bien.

1 Bso wapo!!
Muchas gracias , ya la he comprado e instalado, y va perfectamente, reconociendome los discos que la anterior no reconocia, muchas gracias por todo, y otro beso para ti!

Saludos!

Pd: La grabadora adquirida es una Sony AD-5260S-0B Sata 24x DL y me ha costado 23.25 Euros.

http://www.pccomponentes.com/sony_ad_52 ... a_oem.html
Imagen
Responder