Problema Tunngle, prioridad de conexion.

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Problema Tunngle, prioridad de conexion.

Mensaje por AlvaroAMct »

Buenas,

a ver voy a explicar esto lo mejor que pueda.
El caso es que mi novia juega habitualmente por internet al aoe III, y bueno, yo di con este progamilla, que en resumen para los que no los conzcais, viene siendo con el hamachi sol oque ya hat redes creadas con muchos jugadores de todos los videojuegos que podais imaginar, para jugar en lan claro.
El sistema que utiliza es similar al del hamachi, dandote una ip, que en este caso empieza por 7.xxxx.xxx .

Vaale, a mi me funciona perfectamente sin embargo, a mi chica cuando lo instala, le sigue poniendo al meterse en el lan, la direccion ip de su router, 192.xxx.xxx.

LA red del tunngle ya esta como proritaria, pero sigue saliendole la otra en red lan, cuando no deberia ser asi... pff, y ya no se que hacer la verdad.

A v er si me podeis echar una mano.

Gracias.


Pd: os dejo un enlace de softonic donde esta el prgrama por si interesa o quereis conocerlo mas a fondo.
http://tunngle.softonic.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Problema Tunngle, prioridad de conexion.

Mensaje por Xtreme »

Cosas que tienes que probar, supongo que como dices tendrás bien puesta la prioridad del programa, de todas formas como al age 3 juego mucho a través de hamachi voy a salvarte :P

Descarga este archivo y descomprime el ejecutable que va dentro:

http://www.megaupload.com/?d=MNXO6C1V

Después de eso mete ese ejecutable en la capreta del juego (ojo, esto no es ningun crack, esto es un launcher al propio ejecutable del juego que le dice que ip debe usar)

Ya solo te queda hacer un acceso directo a ese ejecutable y al arrancarlo te pedirá que ip quieres usar, si la del tuungle o la tuya (192.168...), luego eliges que versión de age quieres usar (si el normal o alguna expansión) y a jugar!

Un saludo y perdón por el tochopost
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Problema Tunngle, prioridad de conexion.

Mensaje por AlvaroAMct »

Si es el mismo creo que lo he intetado ya, y aun señalando antes de ejecutar la ip del tungle le sigue saliendo la ip de su red 192.16...., de todas formas voy a probar por que el mio no se llamaba asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Problema Tunngle, prioridad de conexion.

Mensaje por Xtreme »

Desinstala e instala tuungle y luego si eso pasame una captura de como tiene las prioridades de red a ver si te puedo echar una mano, que esto me dio muchos problemas a mi en un principio y luego ya lo solucioné todo ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Problema Tunngle, prioridad de conexion.

Mensaje por AlvaroAMct »

siii, nos va!!! muchas gracias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Problema Tunngle, prioridad de conexion.

Mensaje por Xtreme »

AlvaroAMct escribió:siii, nos va!!! muchas gracias!!!!
No hay de que, para eso estamos ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder