Se me bloquea el ordenador D:

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Eduard557
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2011 09:13

Se me bloquea el ordenador D:

Mensaje por Eduard557 »

Normalmente, justo en encender el ordenador se me bloquea. A veces, lo veo todo normal y no puedo mover el ratón, pero de otras veces que me salen mil rallitas horizontales y hace un ruido muy extraño. De otras, sale una "blue screen" (pantallazo azul) de Windows y dice "crash dump.." y un número, cuando llega a 100 más o menos (el número, va aumentando) se apaga del todo.
Como dije, normalmente es justo en encenderlo, cuando lleva ya una hora o así encendido ya no se para (casi nunca) por lo que sospecho que es el sistema de arranque, aunque no soy informático y no tengo ni idea.

Alguna ayuda me iría bien :) Esta página parece muy buena y se me ocurrió publicarlo aquí

Saludos, Edu
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Se me bloquea el ordenador D:

Mensaje por SoTA »

Hola Eduard,

Según los síntomas lo más probable es que sea cosa de la gráfica. Busca en google el número de referencia del pantallazo azul o prueba otra gráfica para asegurarte.
Eduard557
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2011 09:13

Re: Se me bloquea el ordenador D:

Mensaje por Eduard557 »

Intentaré detallarlo más. Grácias de todos modos. Aunque, sí es una cosa de la gráfica, tengo que cambiar la targeta, o comprar un ordenador nuevo?
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Se me bloquea el ordenador D:

Mensaje por Igb »

Eduard557 escribió:Intentaré detallarlo más. Grácias de todos modos. Aunque, sí es una cosa de la gráfica, tengo que cambiar la targeta, o comprar un ordenador nuevo?
Hombre, si se te pincha una rueda, que ves más lógico, cambiar la rueda o comprar un coche nuevo? xDD