Se reinicia solo...

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Igb »

Guspis escribió:No se ve bien..., ¿puedes colgar la imagen con buena resolución en imageshack por favor?

http://imageshack.us/

Un saludo
La verdad que se distingue fatal, pero yo diría que la única activa es la llamada "system" de 100mb, si es igual que en windows 7, son datos de arranque para recovery...

La primera sale como Partición primaria, la segunda como arranque, archivo de página, volcado, partición primaria

Y me debes unos ojos nuevos, guspis xD

La verdad, no se me ocurren más ideas, tal vez intentaría restaurar sistema o devolver al estado de fábrica... y a una mala, formatea y listo... el portátil es casi nuevo, a una mala llévalo a la tienda a ver que te dicen, en general te lo formatean sin coste.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Guspis »

Ja, ja, ja..., pues gracias, si es como cuentas ya te digo que no podrá restaurar..., me explico, como bien sabrás la mayoría de fabricantes esconden una partición que contiene una copia de seguridad para restaurar el equipo en estos casos.., como dices ahí no está...

Ahí está el problema..., que como no haya hecho una copia de seguridad en HP es "san paganini",

Después la mayoría de las veces que no se instala el SP1 de Win7 es debido a que la partición no está activa..., con lo que eligiendo la partición correspondiente al sistema con botón derecho se elige: "Marcar partición como activa"....posteriormente se lanza windows Update y se instala el Sp1 que entonces ya funciona....

La verdad es que me he encontrado varios PC's con este o similar problema, siempre en portátiles y que es debido a algún problema de configuración del Windows Update del propio PC...

Como ya hemos eliminado esta posibilidad..., lo siguiente es descargarte el programa de Microsoft: System Update Readiness

Que sirve para detectar y reparar errores en Win Update..., bájate el tuyo que corresponderá a Windows 7 64 bits..., lo instalas y lo ejecutas...

Por cierto..., previamente desactiva cualquier antivirus y/o antispyware..., para asegurarte yo los desinstalaría por completo y una vez actualizado todo el Sistema Operativo con el correspondiente SP los vuelves a reinstalar

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... iness-Tool

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Igb »

Curioso, no estaba tan informado en esos lares guspis, suerte que te veo muy puesto en el tema xD

La verdad de siempre me ha parecido (y me sigue pareciendo) nefasta la ya totalmente habitual política de no incluir TU disco de instalación y TU clave del SO para poder reinstalar si surgen problemas en los portátiles, como no comiéndote parte de tu (ya encogido) disco duro para el recovery, y como no totalmente limitado y cerrado si surje algún problema grave...

En fin, prueba con la herramienta que comenta Guspis, a ver si hay suerte :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Matrixcal
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2011 14:17

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Matrixcal »

Matrixcal
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2011 14:17

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Matrixcal »

Imagen

y aora??
Matrixcal
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2011 14:17

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Matrixcal »

dios jajajaja ustedes ablando ay d lo vuestro d nose k d particiones y cosas asi y yo ni mentero XD aver como me va esa erramienta jajaja
Matrixcal
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2011 14:17

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Matrixcal »

Bueno despues de intentar comprender todas vuestras conversaciones de informatico he hecho lo que creia que hablabais XD y sige tal como si no se le hubiese hecho nada. Por cierto el ordenador es un sobremesa no un portatil jeje La herramienta la ejecute y como si nada. Y por si os lo preguntais...no no tengo ninguna copia de seguridad creada en el sistema. Yo que siempre he usado windows xp y en ese windows se te creaba un punto de restauracion cada x tiempo pues no sabia que en windows 7 tenias que crear tu el punto de restauracion. Y como dice Igb...no pienso gastarme un paston en comprarme un dico de windows 7 mas que nada porque si estoy pidiendo ayuda en eun foro es porque no me sobra el dinero como para llevarlo a un informatico XD. Despues d agotar todas las opciones...queda alguna? XD
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Guspis »

Hoy me será difícil, pero intentaré hacerte un manual, para que lo vayas siguiendo paso por paso...

¿Has desinstalado todos los elementos de seguridad, antivirus, antispyware?

¿Que antivirus tienes?

En cuanto a lo del portátil ya vi que no lo era..., únicamente informaba que este problema solo lo había visto en portátiles, más en concreto en netbooks...

En todo caso probablemente quede hacer una instalación limpia después de recuperar la clave...

Un saludo
Imagen
Matrixcal
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2011 14:17

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Matrixcal »

Pues gracias de antemano por el manual jeje. Antivirus tengo el AVG Internet Security. Todo lo que intente fue desactivandolo previamente. Disculpad si me he retraso unos dias en contestar pero estoy un poco liao con los estudios jeje. Nuevamente gracias.
Matrixcal
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2011 14:17

Re: Se reinicia solo...

Mensaje por Matrixcal »

Se me olvido deciros. Active la 2 particion (OS (C:)) y reinicie el ordenador. Con esa particion activa ni se me encendia ponia una pantalla negra diciendo algo asi de un error fatal y de presionar Ctrl+Alt+Supr (si no recuerdo mal) para reiniciar. Por mas que lo reiniciaba siempre se ponia la dichosa pantalla negra. Tuve que ponerme en prueba de errores para activar la otra particion y entonces me di cuenta de que en esa 2 particion que me dio la pantallita negra decia "Arranque, Archivo de paginacion, VOLCADO, particion primaria"...esa palabra VOLCADO no me hizo mucha gracia. ¿Puede tener algo que ver? En la imagen que subi se puede ver lo que digo.
Responder