Problema saltos de pantalla y otras dudas.

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Fran88
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2011 16:42

Re: Problema saltos de pantalla y otras dudas.

Mensaje por Fran88 »

Hola un saludo a todos de nuevo.
Os voy a contar mi experiencia respecto al tema este que he tenido estos días por si a alguien le interesa como quedó el asunto y estoy algo cabreado.
Bueno, llamé al soporte técnico de Dell y les conté el mismo problema que aquí expuse, me dijeron que probara lo típico, hacer recovery, instalar controladores de vídeo y blabla, vamos, lo típico que haría cualquiera con un mínimo de conocimientos de informática antes de llamar al departamento técnico, le digo que eso ya lo hice y me dice que al estar en garantía el PC pasarían a recogermelo y llevarlo a reparaciones para luego devolvermelo sin coste alguno, me informa de que me llamarán preguntandome cuando me viene bien que me recojan el equipo, también me dieron un código para ver el estado y evolución del envio, al día siguiente me llega un mensaje de grabacíon preguntándome por 3 días y pulsar 1, 2 o 3, le doy al 1 para que vengan cuanto antes (que era el día siguiente), al día siguiente llega al medio día el transportista y me deja una hoja de prueba de que se lo ha llevado y a donde se lo han llevado. Veo que es una empresa malagueña (yo soy de almería, al lado como aquel que dice) que se llama "A Novo Comlink", que por lo visto es una empresa de reparaciones que tiene Dell subcontratada (eso creo yo), hasta ahí bien. A los dos días me llama la misma chica con la que hablé del departamento Dell (la reconocí por la voz) y me dice que han estado testeando el PC y no notan nada raro, que describa otra vez más detalladamente los problemas que tiene el equipo para dar parte ya que ellos han estado mirando y el equipo no daba saltos de pantalla. Le digo que cuando muevo el scroll de las webs de arriba a abajo da como tironcitos y temblores y que en los juegos me da tirones también, dice que no hay problema, que dará parte a los técnicos de nuevo para que lo miren nuevamente. Pasan los días, compruebo de vez en cuando el estado del envío para ver si hay avances y sigue igual, y por fin, ayer por la tarde, me llega un sms diciéndome que el equipo me llegará a partir del día 9-11-11 de L-V (lunes a viernes), bueno, pues me llega esta mañana hace unas 2 horas escasas, lo desembalo (venía muy bien embalado por cierto y muy bien protegido contra los golpes). Cojo el papel que venía adjunto al portatil donde dice las piezas que le han cambiado y para mi asombro le han cambiado la placa base, no entiendo para que cambiar la placa base cuando hay un problema de vídeo que por necesidad es de la tarjeta gráfica o del monitor, así que pienso, bueno, si han arreglado el problema que tenía me trae al pairo lo que le hayan cambiado al PC. Enciendo el ordenador, lo conecto a la corriente alterna ya que estaba casi vacía la batería y me encuentro que tiene el mismo problema, saltitos y temblores en las situaciones que indiqué en este mismo post. Yo, con un cabreo de tres pares de cojones (como no) vuelvo a llamar a Dell, me piden otra vez el código del portatil como la primera vez que llamé (eso que es como un DNI del equipo), me pasan con el departamento técnico, esta vez era un tío el que me hablaba. Le cuento que el portatil me ha llegado con el mismo problema que lo envié, me dice que coja el parte que me había llegado con el portatil y le dijera la pieza que habían cambiado, se la digo y me dice "vale, le han cambiado la placa base, lo que tienes que hacer es descargar el controlador de vídeo" y le digo el controlador de vídeo ya está instalado, ya que el ordenador está tal cual lo mande. Seguía teniendo el MSN instalado con mi cuenta introducida, el World of Warcraft y el Mozilla con todo mi historial de internet, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que el equipo no ha sido formateado. El hombre me pregunta el equípo le habrá llegado formateado? y le digo, no, tengo todas mis aplicaciones instaladas tal cual lo mandé. Tras decirle esto noto que se ha asombrado bastante y me dice "es raro que le hayan cambiado un componente como la placa base y no hayan ni formateado siquiera, vamos a dar parte al departamento técnico y próximamente pasaran a recogerle el equipo nuevamente para reparar y solucionar el problema". Mi padre también estaba bastante cabreado, diciendo que pensaba ir a consumo a denunciar como el equipo llegara nuevamente sin reparar.
Contada esta historia (si alguien la ha leido entera), Qué opinais?
Según mi opinion la culpa de todo esto no la tiene Dell, sino la empresa que tienen subcontratada que son unos incompetentes.
Responder