Se abren ventanas constantemente

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
NEO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011 16:29

Se abren ventanas constantemente

Mensaje por NEO »

Buenas.
Encantado de saludaros, me acabo de registrar y vengo con un problemilla en mi ordenador que no entiendo a que se debe, la verdad es que no estoy muy puesto en ordenadores, perdonar mi ignorancia.
Desde hace como una semana o 10 dias nada más encender el ordenador se me abren ventanas en el centro d la pantalla, les doy a cerrar pero salen una y otra vez, como unas 60 he llegado a contar... pone userinit.exe.Imagen incorrecta... ó AtBroker.exe.Imagen incorrecta... explorer.exe... KbdStub.exe... HPHC_Shedaler.ex... siempre siguido de "Imagen incorrecta", no os pongo todo porque es una locura de tantos que salen, pero os dejo ejemplos.
El caso es que no sé como lo voy a quitar, porque es una verdadera pesadez estar en el ordenador haciendo cosas y encontrarte con esas ventanas constantemente.
Podéis ayudarme? sabeis a que se debe esto?
Gracias de antemano.
Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: SE ABREN VENTANAS CONSTANTEMENTE

Mensaje por Guspis »

Bienvenido Neo,

Tienes un virus, y a medida que vayan pasando los días irá a peor..., no recuerdo cual era su nombre...., pero ya me encontré con el una vez.

Normalmente lo introduces ejecutando algún programa de dudosa procedencia...

La suerte es que no resultan afectados nada más que los .exe, y no los archivos normales de uso diario tipo .doc, .xls .jpg, etc.

No pude sacarlo con ningún antivirus..., nada mas ejecutarlo se infectaba el ejecutable y lo inutilizaba...

Solución: Coge un Disco duro externo a ser posible vacío y copia los archivos que quieras salvar..., ¡Cuidado! no copies programas....únicamente los archivos que creas necesario.

Después: Instalación límpia del S.O..

Es la mejor solución.

Un saludo
Imagen
Responder