COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
NEO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011 16:29

COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

Mensaje por NEO »

Hola.
Llevo días con un problema en mi ordenador que consiste en abrirse continuas ventanas como la que podéis ver en la foto, a parte de la raya que ha salido en la pantalla. No sé a qué se debe y como eliminarlo. Gracias.

Imagen
NEO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011 16:29

Re: COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

Mensaje por NEO »

Hola de nuevo.
Alguien podría orientarme sobre este tema? es que me tiene desesperado. Otra cosita, la raya de la pantalla está haciéndose más gruesa. Gracias.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

Mensaje por Igb »

Lo de los mensajes de error, yo diría que tienes un virus, o, en el mejor de los casos, algún driver problemático o algún programa que no se ha instalado correctamente... ¿el mesnaje es siempre ese exactamente o va cambiando de archivo?

Sobre el de la raya, siento decírtelo, pero con toda probabilidad es problema físico del monitor... dudo mucho que sea de gráfica, pero vamos si quieres descartarlo, no tienes más que hacer una impresión de pantalla (tecla impr. pant.) y pegarla en paint, si en la captura no sale la raya (lo más probable), es cosa del monitor, y con lo delicado que es ese tema, si tienes garantía aún, lo mejor es tramitarla cuanto antes... y si no, me temo que poco se puede hacer, puedes probar suerte, pero muchas veces es casi tan caro arreglarlo como un monitor nuevo mejor

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

Mensaje por Guspis »

Lo más seguro es que sea un virus..., como dice Igb..., y no hay otra que hacer una instalación limpia después de formatear..., estos virus suelen venir en instaladores de programas sospechosos (para ser más claro:piratas),

Copia todos tus archivos importantes y formatea...

Muy bueno el truco de Igb..., para detectar el problema de la pantalla...

Si en la imagen que pegues en el Paint u otro editor sale la ralla también puede ser debida al propio virus que va degenerando e infectando el equipo

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

Mensaje por Guspis »

Por cierto si fuera una mala instalación de un programa, que también podría ser..., la solución es ir a "restaurar Sistema" e irte a una una fecha anterior de esa Instalación que dispongas de punto de restauración...., restauras y reinicias..., con paciencia, a veces tarda un poquito..., no pierdes ningún archivo guardado recientemente ya que solo modifica el registro en el proceso y 4 cosas mas

Un saludo
Imagen
NEO
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2011 16:29

Re: COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

Mensaje por NEO »

Me temo que no va a ser un programa mal instalado... desde q encendí el ordenador hasta llegar hasta aquí he quitado unas 60 ventanas distintas, todas exe, y las que quedarán... seguiré vuestros consejos, ya os contaré, gracias a los dos!! :D
Responder