Explorador de Windows dejo de funcionar

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
laperla
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2011 15:48

Explorador de Windows dejo de funcionar

Mensaje por laperla »

Buenas.
El caso es que cuando navego entre las carpetas, de vez en cuando me aparece un cartel diciendo que el explorador de windows dejo de funcionar. Al cerrarlo, se me cierran las carpetas que tenia abiertas. He escaneado el ordenador varias veces con el nod32 y el superantispyware y ninguno a detectado nada. El pc esta actualizado al igual que los antivirus.
En el detalle del problema, me aparece APPCRASH.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema causante y su posible solucion?
Muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Explorador de Windows dejo de funcionar

Mensaje por Guspis »

Probablemente el causante sea un programa que no ha sido adaptado para el sistema operativo que tienes...

¿Que sistema operativo es?

¿Has hecho una limpieza de registro?

¿Has defragmentado últimamente?

¿Cuando te ocurre es cuando quieres acceder a algún programa...?

Un saludo
Imagen
laperla
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2011 15:48

Re: Explorador de Windows dejo de funcionar

Mensaje por laperla »

El SO es el windows 7 home premium. Me ocurre cuando navego entre carpetas, sin ser en una en concreto, normamente cuando abro y cierro muchas-
Desfragmete hace poco tiempo, el registro lo limpio contanstemente y el antivirus se lo paso con frecuencia... no tengo ni idea de cual puede ser el fallo...
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Explorador de Windows dejo de funcionar

Mensaje por Guspis »

Aun así, es algun programa que afecta a Win7 y que debería correr en modo WinXP..., o desactivarle el DEP...

El programa en cuestión actúa sobre el explorador y es cuando "peta"..., la verdad es que es un problema bastante complicado de saber que programa lo causa...

Se que hay un programa que los detecta, al menos eso he oído, que se llama shex view (Shellex View) aunque yo no tengo ni idea de como y si funciona correctamente...

Se que es un rollo pero personalmente lo que yo haría es formatear y hacer instalación limpia..., hoy en día si has tenido la precaución de efectuar una copia de seguridad es lo más rápido y seguro...

Un saludo
Imagen
Responder