monitor

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
eddstark
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2011 13:16

monitor

Mensaje por eddstark »

hola chicos, por fa a ver si me podeis ayudar. cuando estoy jugando al juego battlefield 3 a los pocos minutos se me pone la pantalla del monitor en negro como si se desconectara la grafica del monitor, vamos como si apagarais la pantalla, y no se puede hacer nada salvo apagar a capon. mi ordenador es un amd X4 965 3,4 12gb RAM, wind 7 64bits, ati 5970HD. va conectado DVI a HDMI. tengo el RAGE y el Batman y no les pasa eso, es la primera vez que me ocurre esto, llevo con esta configuracion un par de meses.
alguna ayuda por favor o consejo?, muchas gracias de antemano

slds
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: monitor

Mensaje por rokos »

Tienes con OC la grafica o algo asi? Es que ya mucho usuarios se quejaron de pantalla en negro y el tipico mensaje de Battlefield 3 dejo de funcionar, y la mayoria es por que tienen las graficas con OC y llega un momento que no les cocge el voltage necesario.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
eddstark
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2011 13:16

Re: monitor

Mensaje por eddstark »

rokos escribió:Tienes con OC la grafica o algo asi? Es que ya mucho usuarios se quejaron de pantalla en negro y el tipico mensaje de Battlefield 3 dejo de funcionar, y la mayoria es por que tienen las graficas con OC y llega un momento que no les cocge el voltage necesario.
que va, la fuente de alimentacion es de 750W, se queda a lo mejor corta?
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: monitor

Mensaje por Igb »

Si es una fuente de calidad, sobra por todos lados, si es una fuente genérica, puede ser, pero desde luego es raro que no te lo haga con otros juegos si es así...

Empieza por actualizar drivers de gráfica si no lo has hecho ya, las últimas versiones corrigen muchos errores con el Battlefield. Aparte, yo probaría algún test intensivo en gráfica, como el (gratuito) uningine heaven, para descartar un problema de hardware de esta... si aguanta, el test de fuente de alimentación del OCCT puede hacerte el mismo servicio para comprobar si la fuente es suficiente. Sobre el tiempo para tenerlos, pues yo diría que si en 1 hora o así no han dado errores, puedes descartar un problema de hardware respectivamente. Echa un ojo a las temperaturas de la gráfica mientras juegas también

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
eddstark
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2011 13:16

Re: monitor

Mensaje por eddstark »

Igb escribió:Si es una fuente de calidad, sobra por todos lados, si es una fuente genérica, puede ser, pero desde luego es raro que no te lo haga con otros juegos si es así...

Empieza por actualizar drivers de gráfica si no lo has hecho ya, las últimas versiones corrigen muchos errores con el Battlefield. Aparte, yo probaría algún test intensivo en gráfica, como el (gratuito) uningine heaven, para descartar un problema de hardware de esta... si aguanta, el test de fuente de alimentación del OCCT puede hacerte el mismo servicio para comprobar si la fuente es suficiente. Sobre el tiempo para tenerlos, pues yo diría que si en 1 hora o así no han dado errores, puedes descartar un problema de hardware respectivamente. Echa un ojo a las temperaturas de la gráfica mientras juegas también

Saludos
muchas gracias! voy a probar vuestros consejos.

un saludo
eddstark
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2011 13:16

Re: monitor

Mensaje por eddstark »

Igb escribió:Si es una fuente de calidad, sobra por todos lados, si es una fuente genérica, puede ser, pero desde luego es raro que no te lo haga con otros juegos si es así...

Empieza por actualizar drivers de gráfica si no lo has hecho ya, las últimas versiones corrigen muchos errores con el Battlefield. Aparte, yo probaría algún test intensivo en gráfica, como el (gratuito) uningine heaven, para descartar un problema de hardware de esta... si aguanta, el test de fuente de alimentación del OCCT puede hacerte el mismo servicio para comprobar si la fuente es suficiente. Sobre el tiempo para tenerlos, pues yo diría que si en 1 hora o así no han dado errores, puedes descartar un problema de hardware respectivamente. Echa un ojo a las temperaturas de la gráfica mientras juegas también

Saludos
hola tio
si, los drivers los tengo a la ultima. he hecho el test heaven, este es el resultado:
Heaven Benchmark v2.1
FPS: 54.8
Scores: 1381
Min FPS: 2.5
Max FPS: 145.2
Hardware
Binary: Windows 32bit Visual C++ 1500 Release May 21 2010
Operating system: Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model: AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor
CPU flags: 3415MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 SSE4A HTT
GPU model: ATI Radeon HD 5900 Series 8.911.0.0 CrossFireX 1024Mb
Settings
Render: direct3d11
Mode: 1920x1080 fullscreen
Shaders: high
Textures: high
Filter: trilinear
Anisotropy: 4x
Occlusion: enabled
Refraction: enabled
Volumetric: enabled
Replication: disabled
Tessellation: normal

no se si son reveladores, ha tardado en hacer el test pocos minutos.
luego realizo el test de la fuente. sabes de algun programa para ver la temperatura de la grafica?

slds y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: monitor

Mensaje por Igb »

Pues... por ejemplo, el HWmonitor, gratuito también, está muy bien para monitorizar las temperaturas. Sobre el test, pues pinta a que no es problema de hardware de gráfica, de todas formas, ya que has visto como es, aprovecha para dejarlo un ratillo, no solo una vez, y mientras echas un ojo a las temperaturas a ver como se mantienen. Con esa gráfica, unos 80-90º sería lo normal, tampoco mucho más

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder