Problema discos duros raid 0

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
2avidg
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2011 00:00

Problema discos duros raid 0

Mensaje por 2avidg »

Hola, tengo un problema con una placa que acabo de comprar recientemente (concretamente la MSI 990fxa-gd80), quiero instalarle 4 discos duros en raid 0 separados en dos grupos, el primero consta de dos discos duros ssd ocz vertex III de 60 gbconectados en los puertos 1 y 2 de la placa, y el segundo grupo dos hdd convencionales caviar black de 500 gb conectados a los puertos 3 y 4 de la placa.
El problema viene cuando intento instalar Windows 7, ya que si intento hacer la instalación sin el raid 0 (es decir como si fueran 4 discos duros independientes) no hay ningún problema, Windows me detecta los discos bien. Pero si intento hacer la instalación con los discos configurados en raid 0 no me detecta ningún controlador de los discos y por consiguiente no lo puedo instalar… he buscado los controladores en el cd que viene con la placa sin resultados… tambien he cambiado los discos duros a otros puertos de la placa obtniendo el mismo resultado, he borrado el raid 0 y se lo he vuelto a hacer ademas de haberlo configurado desde la bios para que los detecte como discos en raid. ¿se les ocurre alguna solución?

Perdon por el tocho y gracias anticipadas



Un saludo
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Problema discos duros raid 0

Mensaje por rokos »

Has probado con estos Drivers? http://es.msi.com/product/mb/990FXA-GD8 ... =Win7%2064 (Estan abajo del todo)

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
2avidg
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2011 00:00

Re: Problema discos duros raid 0

Mensaje por 2avidg »

rokos escribió:Has probado con estos Drivers? http://es.msi.com/product/mb/990FXA-GD8 ... =Win7%2064 (Estan abajo del todo)

Saludos!
Ya esta, solucionado, que triste por mi parte no haber mirado los drivers en la web de MSI, y ke mal por parte de MSI de no incluir en su cd de drivers todos ellos.

muschisimas gracias

un saludo
Responder