Problema conexión.

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Problema conexión.

Mensaje por cristo90 »

Buenas tardes gente, tengo un problema con un portátil, el caso es que tiene Windows 7 y de un día para otro, al encenderlo se me queda cargando la red un buen rato (el circulito azul de la barra de herramientas, abajo a la derecha), y tarda muchísimo cuando parece que lo ha cargado, aunque aparezcan las líneas de nivel de wifi, sigue sin tener internet.
Creo recordar que otra vez me ocurrió lo mismo y formateé, pero me gustaría saber si hay otra solución o si a alguien le ocurrió lo mismo.
Muchas gracias.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema conexión.

Mensaje por cristo90 »

¿Ninguna respuesta?, el problema no es del router, desde otro pc va bien, he probado a restaurar el sistema a un punto anterior, pero sigue dando el mismo problema aún sabiendo que en ese momento de la restauración el ordenador iba bien).
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema conexión.

Mensaje por Igb »

Pues no se, sin duda parece un problema con los drivers de la tarjeta o bien un problema físico de hardware... tal vez probaría a bajar los controladores más recientes de la web del fabricante, y en el administrador de dispositivos desinstalarlos para instalar los nuevos, a ver si por un casual mejora.

Si no funciona este método... pues tal vez si que formatearía, ya que te ha funcionado una vez (podría ser un virus). Ahora mismo no se me ocurre otra forma mejor de descartar un fallo de hardware.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema conexión.

Mensaje por cristo90 »

Igb escribió:Pues no se, sin duda parece un problema con los drivers de la tarjeta o bien un problema físico de hardware... tal vez probaría a bajar los controladores más recientes de la web del fabricante, y en el administrador de dispositivos desinstalarlos para instalar los nuevos, a ver si por un casual mejora.

Si no funciona este método... pues tal vez si que formatearía, ya que te ha funcionado una vez (podría ser un virus). Ahora mismo no se me ocurre otra forma mejor de descartar un fallo de hardware.

Saludos

Hombre si formateando se quita, es porque no hay ningún problema de Hardware y sería una buena señal. Probaré con los drivers, a ver si conectando por cable al router conecta.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema conexión.

Mensaje por Guspis »

Hola,

Bajo mi punto de vista, probablemente sea por culpa del router, que exigirá que, a parte de introducir la pertinente clave, aprietes el botón de conexión automática..., no me preguntes el porqué.

A mi me pasó con el LiveBox de Orange..., le ponía la clave y no había manera de que se conectara y eso que ya lo tenía configurado y después de no conectarlo en una semana era como si se hubiera olvidado..., tuve que introducir la clave, apretar el botón de enlace y darle a conectarse..., funcionó...

No se si será tu caso pero por Intentarlo...

Un saludo
Imagen
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema conexión.

Mensaje por cristo90 »

Bueno pues formateando se ha solucionado el problema, con lo cual, no era el router tal y como sospechaba. El motivo del problema no lo tengo, no sé si por un virus o que demonios.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema conexión.

Mensaje por Igb »

cristo90 escribió:Bueno pues formateando se ha solucionado el problema, con lo cual, no era el router tal y como sospechaba. El motivo del problema no lo tengo, no sé si por un virus o que demonios.
Para que no te pase otra vez, te recomiendo crear una imagen completa del sistema.

Ocupa bastante más que un punto de restauración (de hecho, ocupa casi lo mismo que la región ocupada del disco), pero en este caso tienes una restauración exacta de tu PC, sector por sector, para devolverlo al mismo estado exactamente... para los virus más raros, que estropean a veces algún tema de TCP/IP, eso puede ser una solución un poco bruta, pero efectiva

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema conexión.

Mensaje por cristo90 »

Igb escribió:
cristo90 escribió:Bueno pues formateando se ha solucionado el problema, con lo cual, no era el router tal y como sospechaba. El motivo del problema no lo tengo, no sé si por un virus o que demonios.
Para que no te pase otra vez, te recomiendo crear una imagen completa del sistema.

Ocupa bastante más que un punto de restauración (de hecho, ocupa casi lo mismo que la región ocupada del disco), pero en este caso tienes una restauración exacta de tu PC, sector por sector, para devolverlo al mismo estado exactamente... para los virus más raros, que estropean a veces algún tema de TCP/IP, eso puede ser una solución un poco bruta, pero efectiva

Saludos
En mi pc tengo hecho una imagen completa del PC con Acronis, en los demás, tengo discos de recuperación del sistema al estado de fábrica, aunque si se puede accerder al escritorio y tal, lo recupero mediante el recovery del sistema y punto.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema conexión.

Mensaje por Igb »

cristo90 escribió: En mi pc tengo hecho una imagen completa del PC con Acronis, en los demás, tengo discos de recuperación del sistema al estado de fábrica, aunque si se puede accerder al escritorio y tal, lo recupero mediante el recovery del sistema y punto.
Ya veo... pues entonces me temo que de poco te pueden servir mis consejos, lo siento :P

La verdad que NPI de que puede haber sido, pero bueno, si sabes como arreglarlo, aunque sea un coñazo, ya es algo

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
cristo90
Mensajes: 93
Registrado: 22 Dic 2011 13:21

Re: Problema conexión.

Mensaje por cristo90 »

Igb escribió:
cristo90 escribió: En mi pc tengo hecho una imagen completa del PC con Acronis, en los demás, tengo discos de recuperación del sistema al estado de fábrica, aunque si se puede accerder al escritorio y tal, lo recupero mediante el recovery del sistema y punto.
Ya veo... pues entonces me temo que de poco te pueden servir mis consejos, lo siento :P

La verdad que NPI de que puede haber sido, pero bueno, si sabes como arreglarlo, aunque sea un coñazo, ya es algo

Saludos

Si bueno, no pasa nada, gracias de todos modos.
Sabía como arreglarlo desde el principio, pero era una opción demasiada drástica y además, nunca está de más saber soluciones nuevas.
"Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto."-Richard Stallman
Responder