mi pc no quiere conectarse a internet

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Martiki
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2012 13:46

mi pc no quiere conectarse a internet

Mensaje por Martiki »

Hola buenas tardes!

Me llamo Marta y desde hace un tiempo tengo problemas con mi Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz, internet esta enchufado por cable pero dice que no detecta nada y al mirar en administrador de dispositivos me sale:

Otros dispositivos:
802.11 n WLAN
Controladora de bus SM
Controladora Ethernet
Controladora multimedia
Coprocesador
RF receiver

Todo con un simbolo amarillo de admiración... mi sistema operativo es windows Vista, y lo he formateado ya dos veces haber si se le iba la tonteria pero sigue igual... supongo que me faltan drivers.. que posiblemente estubieran en el disco de instalacion del ADSL pero... no lo tengo y por internet no encuentro nada de drivers... y claro.. tengo que descargarlos desde el pc portatil y luego pasarlos al pc de mesa..

bueno agradeceria que algun entendido me ayudara.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: mi pc no quiere conectarse a internet

Mensaje por rokos »

Buenas, el problema creo que viene que cuando instalastes el SO no te cogio los controladores de red. Si nos puedes poner el modelo de placa base mucho mejor.

Saludos
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder