Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
rdiez
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2011 13:43

Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por rdiez »

Buenas días a todos, acabo de comprarme un ordenador por piezas que son las siguientes:
Placa base: ASUS P8Z68-V PRO/GEN3
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I7 2600K
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTS250 1GB GDDR3(ya la tenía)
Fuentes Alimentación - Cooler Master GX650 v2
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Torres ATX - AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0

El problema es que una vez que ya he montado todo, el ordenador arranca normal, se mueven todos los ventiladores, no hace ningun ruido estraño pero no me reconoce la pantalla, la he conectado a la grafica y a la entrada de la placa base y nada, en ninguna de las dos me la reconoce, espero que alguien me pueda echar una mano...
Muchísimas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por rokos »

Has comprobado que quitando la grafica y enchufando solo a la placa te vaya? Que no te funcione con la grafica, peude ser que en la BIos tengas seteado que arranque con otro pcie, distinto a donde tienes la grafica, pero al reconocer la placa que no tiene nada enchufado pasaria al siguiente asique nose, has probado la grafica en otro pc? Le has conectado el cable de alimentacion a la grafica?¿
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por Igb »

Yo empezaría por probar lo que dice rokos, a conectar la pantalla a la salida de la placa PERO con tu gráfica fuera, para descartar un problema por ese lado.

Si sigue sin arrancar, ve comprobando todos los pasos metódicamente: Volver a montar el procesador en su socket (y de paso mirar que no haya patillas dobladas), probar con un solo módulo de ram (y en distintas posiciones), comprobar que tengas el conector EPS en la placa...

Y si todo eso falla, saca todo fuera de la caja, y prueba, para descartar un cortocircuito con la chapa.

También puede ser la fuente, podrías comprobar las tensiones en un molex, con un polímetro normal, hay veces que alguna linea falla y aunque se muevan los ventiladores, el fallo es de fuente

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
rdiez
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2011 13:43

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por rdiez »

Muchas gracias por vuestras respuestas, he comprabado lo de la grafica y nada, sige sin funcionar, ahora comprobare el tema de las rams y el conector, con lo que sea hos digo, otra vez muchas gracias!!
rdiez
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2011 13:43

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por rdiez »

He comprobado el tema de las rams, y nada sige igual, voy a volver a montar el ordenador otra vez y hos digo, gracias!!
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por Guspis »

Prueba también otro monitor..., aunque sea una TV plana con entrada VGA...

Comprueba también la configuración de la BIOS...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por rokos »

Pero vuelvelo a montar fuera de la caja, no otra vez dentro xD :mrgreen: En estos casos la caja de la placa base es muy socorrida.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
rdiez
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2011 13:43

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por rdiez »

Bueno, he debido de hacer algo mal, me explico, la he vuelto a montar y ahora ni se me enciende, hace un intento como que se quiere poner en marcha, porque gira un segundo los ventiladores del micro y la fuente y se paran,(me voy a pegar un tiro o al ordenador...), como no sabia porque estaba pasando eso, he desenchufado todos los conectores de la fuente y solo he dejado conectados los conectores de 8 y 24 pines, los que alimentan a la placa pero nada sige igual, porfavor ayuda que ya me estoy volviendo locoooo, gracias de antemano a todos!!!
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por Guspis »

¿La has montado fuera de la caja, como ha dicho rokos, para testearla...?

Cuidado en apretar demasiado los tornillos que unen la placa a la caja, puedes cortocircuitar el sistema....

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ordenador nuevo no reconoce la pantalla

Mensaje por rokos »

A mi me paso una cosa muy parecida y curiosamente con el mismo procesador... Te dejo aqui el HIlo que abri yo junto a un video.
http://mundobip.com/viewtopic.php?f=126&t=4917

Lo solucione haciendo un Cmos y quitando la pila... Actualmente no la llevo y no me hace nada extraño.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder