¿Por qué ha podido pasar esto?

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

¿Por qué ha podido pasar esto?

Mensaje por AlvaroAMct »

Bueno, como ya sabeis me he comprado una torre nueva.
El caso, es que ayer iba perfectamente, pero tenia un problema con la gráfica ( No entraba ).

Hoy con ayuda de algunas herramientas le he hecho hueco.

Más abajo os dejo el video del trabajo ( ¿Cómo veréis es un corte limpísimo? :lol: :lol: )

El caso es que cuando ya he montado todo bien. El PC no arrancaba y tras comprobar que todo estaba bien y seguía sin arrancar, estaba acojonado.

Tras trastearlo un poco y pegarle unos cuantos soplidos a la placa base (Por si le había caído mucho polvillo del que había cortado). Ha arrancado, giraban todos los ventiladores, le llegaba energía a la gráfica pero no me sacaba imagen en pantalla.

Hasta que al 5º, 6º intento soplandole, toqueteando cables, he conseguido que me saque imagen.

Pero al ponerlo en vertical y cerrarlo ya todo bien, volvia a no dar respuesta al encenderlo y me he vuelto a cagar, finalmente se me ha ocurrido cambiar el cable de alimentacion que va a la fuente, y ha arrancado sin problemas, pero el cable que no me dejaba arrancarlo lo he probado en la pantalla pequeña que se ve en el video, y va perfectamente.


¿Habrá algo mal en el Pc? ¿O posiblemente sea unaq de esas cosas de la informática que no tienen explicación? Un saludo y os dejo el video.


Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: ¿Por qué ha podido pasar esto?

Mensaje por rokos »

Madre de dios el "Cortecito" jajajjajajjajajjaj eso ni el de bricomania tio xDDD

Puede ser que le haya entrado birutilla de la caja seguramente, de todas formas ya te vale hacer eso con la placa y todo montado xDD Si te vuelve a pasar, repasa bien todos los zocalos y demas...

Saludos.

PD: Cortale por lo menos lo que te sobra, no? :mrgreen:
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: ¿Por qué ha podido pasar esto?

Mensaje por AlvaroAMct »

yo no corto mas ahí, jaja así esta bien.
Lo peor ha sido por el otro lado, que tenia menos capacidad de maniobra.

Casi seguro que es la virutilla, pero me ha parecido curioso que cambiándole el cable haya ido bien... no se.

Saludos!
Imagen
Responder