Gráfica GTX260 ¿Rota?

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por AlvaroAMct »

¿En modo seguro se pueden instalar drivers? quiero decir, abro en modo seguro con la gtx260 y desde ahi instalo los drivers. ¿Podría funcionar no?
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por AlvaroAMct »

Ya lo he probado, describo el proceso:

-inicio en modo seguro.
-Instalo los drivers que me venian en el CD y al reiniciar sigue pasando (Cuentas de usuario me salen, pongo contraseña y pantalla en negro)

-Vuelvo a iniciar en Modo seguro.
-Instalo los últimos drivers y no llego ni a cuentas de usuario, justo antes este pantallazo: (Similar al que le salia a mi novia en su pc)

Imagen


- Vale, vuelvo a iniciar en modo seguro desinstalo Drivers y reinicio.
- Ahora puedo entrar en cuentas de usuarios , poner la contraseña y entrar al escritorio en modo normal.
-Me reconoce la gráfica pero esta sin drivers, Instalo los drivers, y reinicio.
-Vuelta al problema.

1 saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por rokos »

La verdad que es una cosa rarisima, puede que algun condensador este hinchado o alguna fase... y no te aguante el voltaje que le mete a la grafica para el escritorio.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por AlvaroAMct »

rokos escribió:La verdad que es una cosa rarisima, puede que algun condensador este hinchado o alguna fase... y no te aguante el voltaje que le mete a la grafica para el escritorio.
No he entendido mucho lo que quieres decir. Osea, que la fuente le mete un voltaje que la gráfica no esta preparada (por la averia) para resistir y peta.
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por Igb »

Más o menos... pero no por los voltajes de la fuente, sino por las fases de la propia gráfica... no sé que le ha podido pasar, pero parece un fallo de hardware grave, no sé que recomendarte la verdad :S

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por AlvaroAMct »

ok ok, no pasa nada. Me jode haberla perdido asi, pero bueno, al fin y al cabo ha dado sus dos años y medio de servicio.

Cuando esta sin drivers si funciona y cuando se los intalas peta. Si es posible que se haya roto en el traslado de un pc a otro, ya lo tengo asumido.

Ahora me queda pensar si cambio gráfica, estoy pensando en una HD 6850, es la mejor en precio- rendimiento que veo y ccreo que no me causara el cuello de botello que propiciaba la 6870.(http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html)

o

Cambiar proce+placa base+gráfica. Por unos 300-400 euros.( un i3-i5 y meterle la 6870).

No se que hacer. ¿Cómo lo veis?
En cuanto lo decida ya abriré un post para pediros consejo.

Muchas gracias a todos. :)
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por Igb »

AlvaroAMct escribió: Ahora me queda pensar si cambio gráfica, estoy pensando en una HD 6850, es la mejor en precio- rendimiento que veo y ccreo que no me causara el cuello de botello que propiciaba la 6870.(http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html)
Pero... no cambies por no tener un cuello de botella (que siempre vas a tener, en mayor o menor medida, sea en uno u otro sentido), cambia si crees que la 6850 se ajusta mejor a lo que querías.

En mi opinión, ya que tienes la 6870 ya, aprovecharía para hacer una actualización, con los 300-400€ que has dicho tienes para poner un 2500k y una placa y ram de las buenas, con eso tienes un pepino... o si cuentas la gráfica en esos 400€, al menos puedes tirar a por un i3 2120 con una placa buena para que actualizar el PC sea tan sencillo como cambiar el procesador.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por AlvaroAMct »

Igb escribió:
AlvaroAMct escribió: Ahora me queda pensar si cambio gráfica, estoy pensando en una HD 6850, es la mejor en precio- rendimiento que veo y ccreo que no me causara el cuello de botello que propiciaba la 6870.(http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html)
Pero... no cambies por no tener un cuello de botella (que siempre vas a tener, en mayor o menor medida, sea en uno u otro sentido), cambia si crees que la 6850 se ajusta mejor a lo que querías.

En mi opinión, ya que tienes la 6870 ya, aprovecharía para hacer una actualización, con los 300-400€ que has dicho tienes para poner un 2500k y una placa y ram de las buenas, con eso tienes un pepino... o si cuentas la gráfica en esos 400€, al menos puedes tirar a por un i3 2120 con una placa buena para que actualizar el PC sea tan sencillo como cambiar el procesador.

Saludos
LA HD 6870 no la tengo ya, la devolví, ahora funciono con una antigua 9500gt.

Imagen

los 300-400 euros que propongo serían para HD 6870 ( la que devolvi) + proce + placa base + Ram.

Como doy por hecho que la Ram que tengo actual DDR2 no es compatible con ninguna Placa base actual que soporte el i3/i5, por eso la incluyo.

Sería : 129 (Hd 6870) + 60-70-80 (Placa Base) + 30-40 RAM. + nos dejaría para el procesador entre 120-150 euros (daría para un i3/i5) ahi ya no entiendo casi nada, en el tema procesadores y os dejaría a vosotros.

Total: 339 min -399 Max.


Eso o gastarme solo 100 euros en la Hd 6850.


Tu crees que puestos a meter dinero mejor irme a un pc casi nuevo, solo me quedaría con el Disco Duro+lector+F.A. + caja del actual.

Un saludo y mil gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por Igb »

En mi opinión tienes dos opciones: O poner una placa muy mala y un i5, con lo que tendrías un buen pc pero posibilidades muy bajas de ampliación, o bien poner una placa buena pero optar por un i3, que sigue siendo buen procesador para jugar cualquier juego sin cuellos de botella, pero empezará a acusar la edad bastante más pronto... a cambio, podrás hacer una mejora al ordenador cambiando solo el procesador en un futuro.

En el primer caso:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

En el segundo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Mi opinión... es que tirases a por el segundo, pensando a largo plazo es mucho mejor, podrás actualizar a los nuevos ivy cuando te quedes falto de potencia, y tienes componentes base de muy buena calidad, aparte que ya de por sí, un i3 de segunda generación es un gran salto respecto a lo que tienes.

Lo ideal en mi opinión sería combinar ambas cosas, pero con el presupuesto que tenemos, imposible, habría que estirar a casi los 500€: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sobre la gráfica... yo no la cambiaría, la 6870 a 130€ es muy, muy buen precio, si escatimas aquí seguramente te arrepentirás más pronto que tarde.
AlvaroAMct escribió: Tu crees que puestos a meter dinero mejor irme a un pc casi nuevo, solo me quedaría con el Disco Duro+lector+F.A. + caja del actual.
Bueno, contando que placa+proce+gráfica nuevas es, a todos los efectos, ordenador nuevo, tampoco veo mayor necesidad de cambiar el resto, pero eso como tu veas, igual te sale mejor dejarle tu pc actual a tu novia y no aprovechar nada, o igual si quieres Pc nuevo, con caja y fuente, puedes aprovechar el disco duro y tal... como veas, yo diría que con la actualización ya te queda un PC "como nuevo", si acaso por la ventilación de la caja, pero tampoco es algo grave.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Gráfica GTX260 ¿Rota?

Mensaje por AlvaroAMct »

Buenas,

Perdón por no haber contestado antes, ando un poco liado.
Pues me lo estoy pensando mucho. Aunque yo creo que al final si cambiaré todo. No se cuando daré el paso, quiero meditarlo bien.

EN caso de hacerlo creo que me tirare a un i3, tampoco creo que haya una diferencia brutal con el i5 y cogerme una placa mejor, sobretodo que un futuro incluso me de opción de CF o SLI.

Mucha gracias por todo de verdad. En cuanto sepa seguro que voy a hacer, abriré un post sobre ello, las configuraciones que me pusiste me sirvieron mucho para hacerme una idea.

Un saludo!
Imagen
Responder