Problemas con Gtx560ti

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
falcor
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2012 14:04

Problemas con Gtx560ti

Mensaje por falcor »

Hola a todos ,a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo.recientemente me he comprado una grafica nueva porque tenia 2 GeForce 9600GT en SLI y me he pillado una GTX560 Ti de 2GB GDDR5 y bueno la instalo meto los drivers y me meto a jugar al CoD moder Warfare 3 y al un rato puf se apago en seco, he comprobado que si solo estoy en internet o cualquier cosa que no sea un juego donde pide que rinda, no hay problema, probe a ponerle en el otro slot libre para la grafica por si influiria en algo, y ocuria igualmente, y nose los requisitos que pide la grafica los cumplo todos, tengo una fuente thermaltake de 700W y pide minimo una de 500w tengo el slot PCI Express 2.0 ya no se si sera que el micro o la placa base no puedan con la grafica y por eso se apaga a la hora de jugar, el micro y la placa son un intel core 2 quad 2.66Ghz montado en una placa base asus p5n-d y con 4Gb DDR2 de ram. menudo toston he contado bueno, a ver si me podeis resolver la duda y saber si tengo que empezar a pensar en cambiar de micro y de placa.
muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con Gtx560ti

Mensaje por TrIpeR »

Comprueba la temperatura de la gráfica, es posible que le falte refrigeración. En cuanto se te apague, enciende y entras en la BIOS, en la parte de energía debería de poner la temperaturas, también puedes utilizar algún programilla de monitorización.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problemas con Gtx560ti

Mensaje por Igb »

En principio lo de la temperatura no está de más mirarlo (puedes usar el HWMonitor), pero siendo nueva la verdad sería algo muy raro... de todas formas por síntomas es algo probable, así que descarta esto lo primero.

Si no es... en principio tienes fuente de sobra, pero no es raro que aunque en potencia bruta podría alimentar esa gráfica varias veces, tenga muchas líneas poco potentes en lugar de pocas sólidas y no aguante algún pico... para descartar esto, te recomiendo probar el test de fuente de alimentación del OCCT (gratuito). Si falla, ya sabes a donde apuntar.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
falcor
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2012 14:04

Re: Problemas con Gtx560ti

Mensaje por falcor »

Hola muchas gracias por las respuestas, he probado a mirar la temperatura con el HWMonitor despues de apagarse de golpe, pero con lo que tarda en arrancar mi ordenador no lo pude mirar bien , asi que hice la prueba de fuente de alimentacion del OCCT y me dio que la grafica en 6 min de prueba ya supero la max temperatura 85º exactamente el programa lo paro con 86º, asi que si parece que le falta refrigeracion, puede que la caja se haya quedado pequeña porque he comprobado que la fuente de alimentacion queda bastante cerca de la grafica y el ventilador que tiene la fuente esta encima de la grafica con lo que el aire le cae encima.
asi que tengo que mirar alguna caja nueva con mas espacio y con mas refrigeracion.
muchas gracias.
Saludos
Última edición por falcor el 19 Mar 2012 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Problemas con Gtx560ti

Mensaje por Ghost »

Puede que estés enfrentando el ventilador de la fuente con el de la gráfica :p , la caja no tiene agujeros en la parte inferior debajo de la fuente? de ser así, mejor sería que dieses la vuelta a la fuente para probar.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder