Dudas al montar un corsair H60

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
sergioupo
Mensajes: 56
Registrado: 17 Mar 2012 00:47
Ubicación: Sevilla

Dudas al montar un corsair H60

Mensaje por sergioupo »

Pues eso tengo duda en como va el ventilador que enfría el radiador, no se si tiene que aspirar de dentro de la cpu hacia fuera o al revés meter aire hacia dentro??
he encontrado este vídeo pero el técnico habla en ingles y yo con el español ya me viene grande, si que no lo pillo lo que dice.
http://www.youtube.com/watch?v=HO9APx2y ... ure=relmfu

En canto del ventilador vienen dos señales en forma de flechas una de derecha a izquierda y otra de arriba a abajo o al revés según como pongas el ventilador, claro.

hacia donde tienen que mirar?? en el video coloca en ventilador de las dos formas pero no pesco los que dice.

gracias.
[equipo]piano, piano si va lontano.|AMD Fx 8120|Asus M5A99x-evo|2x4Gb Corsair Vengeance 1600 Mhz|Asus Geforce Gtx 560 ti|SSD Corsair Serie 3 120Gb.||Corsair Hydro Series H60|Nox NX Series 620W|Cooler Master Elite 430||Win 7 64bit||||WD Caviar Green 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Dudas al montar un corsair H60

Mensaje por Guspis »

Aunque parezca raro..., pero es lógico:

El aire fresco está fuera de la caja con lo que hay que invertir el flujo al contrario del que está en la caja de serie..., normalmente ese ventilador extrae el aire de dentro de la caja..., al intervenir el radiador lo lógico es que el aire lo pille de donde está más fresco, con lo que debe introducir el aire..., no obstante ese aire extra que entra debe salir y si tienes un ventilador extra en la zona superior de la caja..., ese lo soluciona todo...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
sergioupo
Mensajes: 56
Registrado: 17 Mar 2012 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas al montar un corsair H60

Mensaje por sergioupo »

Ok gracias tio, así pensaba yo que tenia que ir, meter aire no estaba seguro y luego otro que tengo en la parte superior sakando como tu dices.
por tanto entiendo que la flecha hacia dentro de la cpu??
[equipo]piano, piano si va lontano.|AMD Fx 8120|Asus M5A99x-evo|2x4Gb Corsair Vengeance 1600 Mhz|Asus Geforce Gtx 560 ti|SSD Corsair Serie 3 120Gb.||Corsair Hydro Series H60|Nox NX Series 620W|Cooler Master Elite 430||Win 7 64bit||||WD Caviar Green 500Gb|[/equipo]
Responder