Ayuda:Formas y Material para limpiar portatil y ordenadores

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Ayuda:Formas y Material para limpiar portatil y ordenadores

Mensaje por ApoFISSloPE »

Hola:

Quiero tener mi portatil y ordenador limpio .

Que productos necesito para limpiar los ordenadores y portatiles por fuera y dentro de èl. Claro sin dañar el portatil u ordenador.

Y buscado por red, pero me confunden.

El papel que se usa para el baño y el de cocina , se pueden usar o cual de ellos?
El trapo, de algodon 100% o no es preciso.
Aire comprimido . ¿Recomendado?

Limpieza externa .
-Jabon(champu,gel...?) + agua(normal,destilada...? tibia,caliente o fria.?
-Alcohol etilico,etanol,oxigenada,limpieza(de quemar), limpia cristales....

Limpieza interna.
-Alcohol isopropilico
-disolvente universal (colofonia)
decapante. disolvente comun.

Todo eso humedecido nunca chorreando ni liquido contra la piezas ni presionando contra ellas.

Igual me he contestado ,pero quiero salir de dudas y que me guien correctamente.


Alguna web de eletronica que me puedan aconsejar.

Muchas gracias
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda:Formas y Material para limpiar portatil y ordenado

Mensaje por TrIpeR »

Para el exterior: cualquier trapo que no suelte pelusa un poco humedecido con agua si no hay mucha suciedad, agua jabonosa si está un poco sucio y si hay mucha suciedad con alcohol pero probando primero en una esquinita que no se vea mucho porque puede dañar algunas pinturas/materiales.

Teclados, perifericos con superficies irregulares: brocha o cepillo de dientes completamente seco y aire comprimido, eso eliminará la suciedad de los recobecos.

Para las pantallas puedes usar agua jabonosa o limpiacristales, aunque a veces dejan reflejos.

Interior: Lo mejor es el aire comprimido y brocha o cepillo de dientes seco.
Para limpiar las superficies de contacto de micro y disipadores trapo o papel de cocina humedecido en alcohol/disolvente, no hay problema. Hay unos disolventes específicos para quitar pasta térmica.
Responder