problema hp dv6700

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: problema hp dv6700

Mensaje por Lokoxx »

Escribe encriptado :lol:

Según entiendo, el pantallazo azul ya no sale, se ha solucionado montando de nuevo los componentes, pero ahora el problema es que no se apaga. ¿Te refieres a que lo apagas manualmente en inicio y EL portatil no actúa?
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

Re: problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

jjajajajaj!!!!... buen nombre! :D

bueno, aclarando la duda, ya logre arreglarla.
la desmonte por completo y empece a armarla despacio y con paciencia, ahora la puedo mover todo lo que quiera y ya no se apaga sola.

gracias por las atenciones!
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: problema hp dv6700

Mensaje por sheldon »

:D
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

Re: problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

Lokoxx escribió:Escribe encriptado :lol:

Según entiendo, el pantallazo azul ya no sale, se ha solucionado montando de nuevo los componentes, pero ahora el problema es que no se apaga. ¿Te refieres a que lo apagas manualmente en inicio y EL portatil no actúa?

:lol: :lol: :lol:

no, se apaga normalmente, me referia a que ya no se apaga cuando sacudo el portatil... como al principio del post... se soluciono desmontando completamente y volviendo a montar con bastante paciencia...

de nuevo, gracias por las respuestas!!...
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

Re: problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!..

volvio el problema, aunque ahora es mas dificil que de el error.. con el poco conocimiento que tengo, creo que puede ser la velocidad de la ram! la que tenia antes era de 657 creo, y la de ahora es de 800 ghz... puede ser eso?... aunque pasa solamente cuando la muevo de manera brusca.. subo una imagen que tome con el movil...

Imagen

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!.. necesito ya nomas empezar mis estudios con este tema de hardware...
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: problema hp dv6700

Mensaje por sheldon »

Bueeeno!!! Al menos ya tenemos mensaje de error!!! VIVA, VIVA!!!

Tengo dos noticias, una buena y una mala, empiezo por la buena:

Las buenas noticias son que Ms dice que con un par de parches se soluciona ->clic

Las mala es que mi sentido aracnido me dice dos cosas UNA, QUE DEJES DE SACUDIR EL PORTATIL, NO ES UNAS MARACAS!!! :lol: :lol:, puede ser que tengas algun slot holgado/vailon y no haga bien contacto, si tienes posibilidad en tu placa (marca/modelo, cuanta ram tienes y en qué posición?) muevelas de slot y DEJA DE SACUDIR EL PORTATIL, no en serio, yo le haria además un test de ram con el memtest86+, lo tienes en el hirent's boot, me dá que vas a tener un modulo con fallo.

Lo de las frecuencias puede ser tb un problema, de nuevo marca/modelo de tu placa y de las memorias ram (ademas de su cantidad y capacidad), ejemplo, placa base Asus TX-33x, y tengo 2 Gb en dos modulos de 1 Gb cada uno Kinstong , pinchados en el Slot 1 y 2. ASI SI!. ;) Para saber toda esa info -> Aida32
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

Re: problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

tengo 2 memorias ram (1 de 2gb y otra de 1gb, ambas funcionan)
el problema es que un SLOT de ram de por si no funciona (lo probe poniendo una memoria en dicho slot y no se prendia, tampoco se prendia colocando ambas memorias ram)

ahora bajo dichos parches, a ver si se soluciona... pero si, lo mas probable es tenga problema en hacer contacto la ram..

lastimosamente, no tengo manera de ver el modelo de la placa... o al menos no tengo la menor idea de como hacerlo!..

tengo windows 7 de 32 bits... lo del enlace que me pasaste sirve igual?

la SACUDIA es nada mas para saber si se puede usar tranquilamente :roll: XD
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: problema hp dv6700

Mensaje por sheldon »

El enlace es para XP SP2 como dice dentro. El modelo de tu placa te lo dice Aida32, asi sabras si están puestas donde deben.
Responder