problema hp dv6700

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

MUY BUENAS!!..

tengo un problema que no estoy pudiendo resolver

tengo una hp dv6700 la cual era de mi hermano y se rompio la pantalla, como todavia estaba en garantia mi hermano golpeo la parte de abajo de la portatil para decir que se la rompieron y asi se la cambien, pero jamas se movio para que le hagan eso.. se la compre, ya que la placa madre si funciona (se la compre para tenerla como repuesto, ya que tengo una que si funciona todo bien)...

bien, el problema es el siguiente: aburrido de tenerla como pisa papeles, compre ooootra dv 6700 que tenia los componentes que me servian (pantalla, disco duro, memoria ram y bateria), y ahora tiene un problema que no logro resolver, la sacudo muy poco y me da un pantallaso azul (no el de la muerte) y no logro resolverlo.

le instale un windows 7 ultimate de 32 bits, la 3ª portatil no tenia webcam integrada, por lo cual le coloque la webcam de la portatil que le compre a mi hermano.

ojala puedan ayudar!

MUCHAS GRACIAS!!
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: problema hp dv6700

Mensaje por sheldon »

Lo siento por más que te leo no acabo de enterarme bien de tu problema.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: problema hp dv6700

Mensaje por rokos »

Yo creo que resumiendo un poco, es que con 3 portatiles a montado uno, y ese que ha montado le da pantallazo azul. xD

Estaria bien que pusieras el pantallazo o algun dato del BSOD...
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: problema hp dv6700

Mensaje por Lokoxx »

sheldon escribió:Lo siento por más que te leo no acabo de enterarme bien de tu problema.
Me ocurre lo mismo.
Si el problema es lo del pantallazo azul, no entiendo el porqué de tan larga historia.
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

Re: problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

en realidad es que monte un ordenador con 2 portatiles, un tercer portatil es mio nada mas (lo puse a modo de historia, la verdad ni se xq lo meti)
voy a intentar resumir

portatil A: la compre a mi hermano (le faltaba pantalla, disco duro y memoria ram)
portatil B: la compre de otro lado, se le quemo la MotherBoard y necesitaba un reballing, cosa que en mi pais es casi tan costosa como una usada de las mismas caracteristicas (le sobraba pantalla, disco duro y ram)

la otra portatil es otra historia, me la compre por ebay y eesa no tiene problema alguno XD (es mas, la estoy usando ahora)

el pantallaso que da, si mal no recuerdo, es algo de volcado de memoria.
gracias por las respuestas! y cualquier cosa que no entiendan me lo hacen saber!...
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: problema hp dv6700

Mensaje por sheldon »

Puedes empezar por hacer/les test de la ram y de los discos duros. Bajate el Hirent boot y pasales el MemTest y alguna herramienta de testeo de disco.
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

Re: problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

los test ya los hice con la BIOS... me dicen que estan bien... ahora me dispongo a bajar el programa que dices...

gracias!
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: problema hp dv6700

Mensaje por sheldon »

La bios hace un test MUY BASICO, te recomiendo el memtest del hirens boot, y de ahí mismo un test del fabricante del disco duro.
el_twin
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2012 23:47

Re: problema hp dv6700

Mensaje por el_twin »

buenas!... de nuevo yo...

las ram y disco duro van bien... volvi a desmontar la portatil, ajustar bien todo y esperar el milagro de que no me salga ese pantallazo azul...

un problema que le encontre ahora es que uno de los slots para la ram no funciona.. alguien sabe si se puede reparar o cambiar eso?...

volviendo al tema anterior... probando, moviendo y sacudiendo... la compu no se apaga! :D UNA GRAN NOTICIA! al parecer algo si estaba flojo...
Avatar de Usuario
sheldon
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2011 16:10

Re: problema hp dv6700

Mensaje por sheldon »

tio deberias cambiarte el nombre a Enigma!! Sigo sin saber ni has arreglado algo, si lo tienes roto, si si, si no.....

Me alegro y me entristezco a la vez y asi no fallo. :D :cry:
Responder