Problemas con Norton Utilities 15

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Inés
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2012 16:33

Problemas con Norton Utilities 15

Mensaje por Inés »

Buenos días a todos! Primero que nada disculparme si no he puesto el post en el lugar adecuado, no estoy segura de que vaya aquí y soy nueva así que me disculpo por anticipado. Paso a relatarles: instalé este utilitario norton en mi notebook, en windows vista home basic que viene con la pc, porque quería tenerlo como utilidad para mantenimiento (tengo el tune up y una de uniblue pero el norton detecta más errores). En fin, un día puse a ejecutar el Norton Disk Doctor y debí interrumpirlo, desde entonces me salta un error que dice que "no anda el motor de búsqueda". El tema es que no pude desinstalar el programa, ni desde el desinstalador, ni desde panel de control, tampoco con una utilidad que desinstala productos Norton (el NortonRemovalTools), en uninstalltool o algo así, tampoco iniciando la pc desde modo seguro, también desactivé la protección de productos norton por si era problema del antivirus, también intenté obviamente reinstalarlo, se tilda, intenté instalar una versión nueva, también se tilda, probé con una portable tampoco anda... me genera conflicto se ve. En fin, me hallo con las manos atadas, esto excede mis conocimientos de informática y me está poniendo los pelos de punta... la versión del norton utilities que tengo es la 15.0.0122. Por lo que he visto en la web no soy la única que tiene problemas desinstalando Norton... pero bueno, yo no he podido resolverlos por mi cuenta. Desde ya muchas gracias a todos, y espero sus respuestas :)
Inés
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2012 16:33

Re: Problemas con Norton Utilities 15

Mensaje por Inés »

Fe de erratas: la versión es la 15.0.0.122 me había faltado un punto
Responder