Problemas con controlador y YouTube

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Andie
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2012 09:23

Problemas con controlador y YouTube

Mensaje por Andie »

Hola!
Os comento mi problema aunque es un poco extenso.
Mi ordenador funcionaba correctamente hasta que Windows me obligó a instalar Windows Live Essentials 2011 (aparentemente la última actualización del MSN). Desde entonces, siempre que tengo encendido el MSN y entro en YouTube con cualquier buscador, el ordenador se me congela completamente, dejando de funcionar incluso el reloj y obligándome a desenchufarlo bruscamente. Además, si tengo el MSN abierto pero no hablo con nadie, el controlador no me da problemas, pero si empiezo a hablar con gente (sin importar si es una persona ó 5) de pronto se paraliza el ordenador hasta que finalmente la pantalla se pone en negro por 3 segundos y al volver a la normalidad me avisa que el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó. Esto ocurre quizá una vez, dos o tres pero luego ya funciona todo bien y no vuelve a pasarme aunque siga hablando con gente.

Yo estoy prácticamente segura que ambos problemas me ocurren desde que instalé esta versión, tanto lo de YouTube como lo del MSN. Sin embargo, en el portatil que lo tengo hace dos años este problema no me sucede, ninguno de los dos.

He intentado:
- Desinstalar el MSN e instalar la versión anterior. Pero me dice que si quiero iniciar sesión, debo descargar la nueva.
- Desinstalar el MSN y descargarlo de otra web.
- Me he asegurado que mi controlador de pantalla está totalmente actualizado. Mi gráfica es ATI Radeon HD 5450
- He llegado incluso a formatear y me sigue ocurriendo.

Datos de mi ordenador:
- Sobremesa.
- Windows 7 64bits.
- Marca HP, apenas tiene un año, creo que lo compré en Noviembre aproximadamente.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problemas con controlador y YouTube

Mensaje por Guspis »

¿Que modelo de HP es?

Si no recuerdo mal han habido varios controladores de gráfica que no han funcionado bien con Flash y Youtube..., me parece que hay alguna experiencia de algún forero...

Si has comprobado la actualización de la gráfica a través de HP, inténtalo desde la última actualización de la web de AMD, para tú gráfica sería esta:

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx

Cuando sepamos más sobre el modelo podemos analizar mejor el fallo
Imagen
Andie
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2012 09:23

Re: Problemas con controlador y YouTube

Mensaje por Andie »

Pues es HP Pavilion 6000. De todos modos, el problema me empezó tras instalar Windows Live Essentials 2011, tanto el problema de la gráfica (apagarse durante 3sg y decir que tuvo un error y se recuperó), como el problema de YouTube.
Si enciendo el ordenador y pongo YouTube estando MSN SIN encender, no me da ningún problema, o al menos no me lo ha dado hasta ahora. Y tampoco se me apaga la pantalla. Todo comienza cuando enciendo el MSN, incluso si lo he cerrado y luego entro en YouTube, se queda completamente bloqueado, ni siquiera funciona el reloj.

Voy a instalar el controlador que me has puesto igualmente, y te comentó mañana o pasado-mañana si persiste o no, porque el problema del controlador solo me pasa cuando estoy hablando con gente.

Es algo muy raro, y estoy segura que empezó tras instalar la última versión de MSN, pero intenté desinstalándola y poniendo la anterior que tenía (creo que la 2009) y cuando inicio sesión me obliga a instalarla de nuevo.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problemas con controlador y YouTube

Mensaje por Guspis »

Si lo instalas no pasa nada..., pero asegúrate de desinstalar los controladores previos desde Panel de control, Programas y Características/ AMD Catalyst install Manager/ desinstalar.

Por mi parte miraré de encontrar referencias al fallo en concreto.

Un saludo
Imagen
Andie
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2012 09:23

Re: Problemas con controlador y YouTube

Mensaje por Andie »

Ufff no sé si es mi ordenador o la página va muy lenta hoy pero he tardado 10 minutos en poder cargarla !!!

Te comento, de momento no he vuelto a tener ninguno de los dos dichosos problemas, así que muchísimas gracias ^^ Espero que no vuelva a ocurrir, pero en caso de que, de pronto, me suceda de nuevo (en realidad tampoco he estado demasiado conectada estos días), volveré a tus brazos jejej

Gracias de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problemas con controlador y YouTube

Mensaje por Guspis »

Un placer..., poder ayudar...

Un saludo
Imagen
Responder