Fuente de alimentación mala

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Drakamont
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2012 17:28

Fuente de alimentación mala

Mensaje por Drakamont »

Hola, antes de todo muchas gracias. Tengo un ordenador con una fuente de 350W que me parece muy baja comparandola con mi equipo 3,4ghz i7, 6gb de ram ddr3 tarjeta grafica nvidia gt 440. Visto que el ordenador me iva mal debido a la fuente decidi cambiarla y me compre una de 550W la instale y al encender el ordenador se quemo mi grafica, la antigua no la que he puesto antes. Me compre otra grafica y sigo con esa fuente que me va falta. Me gustaria saber que riesgos hay si vuelvo a montar la fuente, ya que en tiendas el montaje es mas caro que la fuente misma, y me gustaria saber que fuente me recomendais. Muchisimas gracias de antemano, Un saludo
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Fuente de alimentación mala

Mensaje por Ghost »

Hola,

Habría que ver porqué se quemó la gráfica, ya que no es algo normal que suceda a no ser que pusieras algún cable mal (forzándolo bastante ya que tienen una posición fija y es difícil equivocarse) o que como indicas la fuente esté defectuosa. Particularmente la GT 440 que yo sepa no lleva alimentación independiente, con lo que si se quemó fue a través de la alimentación del puerto PCIe de la placa con lo que es posible que algo más se llevase por delante. Personalmente te recomendaría que lo viese un técnico ya que desde aquí se me antoja un poco complicado ayudarte (te diría que hicieras un puente en los cables verdes para arrancarla sin enchufarla al equipo, y comprobases los voltajes que dan los cables, pero no se la experiencia que tienes en esto).

¿Porqué dices que la fuente te va fatal? ¿Qué problemas te está dando?

Saludos!
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder