Error con Windows 7

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Error con Windows 7

Mensaje por Guspis »

Hola AlvaroAmct,

En la instalación de Windows..., ¿Has eliminado totalmente la partición y luego has creado una nueva?

Te lo digo porque en el pantallazo que has puesto tiene no está la parte de unos 8 Mg que necesita Win7 para instalarse...

Debes eliminar todas las particiones del disco duro, formatear, y crear nuevo por este orden..., luego iniciar...

Esto es muy importante..., si no, o funciona mal o se te cuelga el S.O.

Si es exactamente lo que has hecho...,y el Memtest es correcto,algo tienes de configuración..., procura conectar el disco en el SATA 0 de la placa y desconectar todos los demás discos (si tuvieras más de uno)

¿La instalación es por CD o por USB?...

Ves informando

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Error con Windows 7

Mensaje por AlvaroAMct »

Guspis escribió:Hola AlvaroAmct,

En la instalación de Windows..., ¿Has eliminado totalmente la partición y luego has creado una nueva?

Te lo digo porque en el pantallazo que has puesto tiene no está la parte de unos 8 Mg que necesita Win7 para instalarse...

Debes eliminar todas las particiones del disco duro, formatear, y crear nuevo por este orden..., luego iniciar...

Esto es muy importante..., si no, o funciona mal o se te cuelga el S.O.

Si es exactamente lo que has hecho...,y el Memtest es correcto,algo tienes de configuración..., procura conectar el disco en el SATA 0 de la placa y desconectar todos los demás discos (si tuvieras más de uno)

¿La instalación es por CD o por USB?...

Ves informando

Un saludo
Elimine al final todas las particiones, y deje el HD sin ninguna particion hecha y se quedaba pillado igual en completando instalacion, ¿Necesito crear una de 8mb?

He probado con otro disco duro que va mediante conexión IDE, y el problema era el mismo, se queda pillado en completando instalacion. ¿Descarta esto lo de conectar el Hd al puerto sata 0? ¿Como lo identifico ese puerto?

Windows lo he intentado por CD y Ubuntu por cd y usb.


Saludos y muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Error con Windows 7

Mensaje por Guspis »

¿Puedes decirnos las características del PC?

Procesador:
Cantidad de RAM:
Gráfica:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Error con Windows 7

Mensaje por AlvaroAMct »

Guspis escribió:¿Puedes decirnos las características del PC?

Procesador:
Cantidad de RAM:
Gráfica:

Un saludo
Procesador : Dual core cpu E5200 2,5 GHz

Ram: 2 x 2gb

Gráfica: 9500gt, pero vamos... que la he quitado hasta que se soluciones esto.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Error con Windows 7

Mensaje por Guspis »

¿Una vez eliminadas las particiones con el disco de instalación de Win7...,creas una partición nueva?

Dime que placa base tienes..., es probable que tengas problemas en la controladora IDE/Sata..., me he encontrado con algún caso que cambiando el cable de datos a otra conexión con controladora diferente (normalmente las placas llevan la propia del chipset y otra para incrementar puertos)..., funciona a la perfección debido a que la controladora esta tocada..., el problema es averiguar el porqué a cascado la controladora y normalmente es que la placa ya está comprometida...

¿La fuente de alimentación es genérica o decente?

¿Has intentado utilizar un CD Live..., a ver si puede funcionar el S.O.?

En el hiren's puedes arrancar con un XP LIVE..., y puedes utilizar el OCCT para comprobar las líneas de la fuente de alimentación para ver si fluctúan mucho los voltajes..., que aunque funcione aparentemente bien alguna punta de tensión puede fastidiar cualquier componente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Error con Windows 7

Mensaje por AlvaroAMct »

Guspis escribió:¿Una vez eliminadas las particiones con el disco de instalación de Win7...,creas una partición nueva?


Dime que placa base tienes..., es probable que tengas problemas en la controladora IDE/Sata..., me he encontrado con algún caso que cambiando el cable de datos a otra conexión con controladora diferente (normalmente las placas llevan la propia del chipset y otra para incrementar puertos)..., funciona a la perfección debido a que la controladora esta tocada..., el problema es averiguar el porqué a cascado la controladora y normalmente es que la placa ya está comprometida...

¿La fuente de alimentación es genérica o decente?

¿Has intentado utilizar un CD Live..., a ver si puede funcionar el S.O.?

En el hiren's puedes arrancar con un XP LIVE..., y puedes utilizar el OCCT para comprobar las líneas de la fuente de alimentación para ver si fluctúan mucho los voltajes..., que aunque funcione aparentemente bien alguna punta de tensión puede fastidiar cualquier componente.

Un saludo
He probado creando particiones y sin crearlas.

La placa es ASUS P5KPL-AM-SE

He probado con dos fuentes distintas,,ambas genericas.

Windows lo he probado desde CD y ubuntu desde Live-USB y CD
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Error con Windows 7

Mensaje por Guspis »

Malas noticias..., no tiene doble controladora..., así pues en mi humilde opinión y habiendo cambiado prácticamente todo menos placa y procesador..., y como indicas que ya tenías instalado Win7 con lo que elimina cualquier incompatibilidad..., el fallo se limita a esos dos componentes...

Tan solo queda (para rizar el rizo)..., intentarlo con un módulo de RAM y desactivando por BIOS el dual Channel..., para facilitar la instalación..., pero si eso no funciona creo que has probado lo humanamente posible...

Puedes mirar de cambiar los cables SATA..., a veces dejan de funcionar..., y poco más se me ocurre...

A ver que consigues..., estaré atento.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Error con Windows 7

Mensaje por AlvaroAMct »

Guspis escribió:Malas noticias..., no tiene doble controladora..., así pues en mi humilde opinión y habiendo cambiado prácticamente todo menos placa y procesador..., y como indicas que ya tenías instalado Win7 con lo que elimina cualquier incompatibilidad..., el fallo se limita a esos dos componentes...

Tan solo queda (para rizar el rizo)..., intentarlo con un módulo de RAM y desactivando por BIOS el dual Channel..., para facilitar la instalación..., pero si eso no funciona creo que has probado lo humanamente posible...

Puedes mirar de cambiar los cables SATA..., a veces dejan de funcionar..., y poco más se me ocurre...

A ver que consigues..., estaré atento.

Un saludo
Ya habia probado a instalar con un solo modulo de Ram, pero sin cambiar en la bios lo del dual channel. Lo de los cables sata lo veo poco probable ya que me ha pasado el mismo fallo con un cable IDE tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Error con Windows 7

Mensaje por Guspis »

Aseguraría que es la controladora de la placa...

Tienes placas por 48/50 Euros... :?

Creo que has hecho todo lo posible...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Error con Windows 7

Mensaje por AlvaroAMct »

Guspis escribió:Aseguraría que es la controladora de la placa...

Tienes placas por 48/50 Euros... :?

Creo que has hecho todo lo posible...

Un saludo
Muchas gracias, casi con toda seguridad que iremos a por una placa + proce este fin de semana, ya os consultare antes, porque lo necesitaremos para jugar.

Ahora comentare en otro hilo otro problema que me ha surgido con mi ordenador (este que trataba aqui era el de mi novia), pero este problema con mi pc parece que esta más que localizado. Si es que parece que me ha mirado un tuerto.
Imagen
Responder