lector de tarjetas interno

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
sergioupo
Mensajes: 56
Registrado: 17 Mar 2012 00:47
Ubicación: Sevilla

lector de tarjetas interno

Mensaje por sergioupo »

Tengo un lector de tarjetas coolbox cr-600, y tenia el siguiente problema, y era que no me leía tarjetas, ahora me las reconoce y aparece ok en el administrador de dispositivo, ahora el problema es cuando introduzco la tarjeta sd que tengo dice que tengo que formatearla, je, esa tarjeta esta llena de archivos de canciones y similares y en otros dispositivos pc, radios, funciona perfectamente, a que se debe???

gracias.
[equipo]piano, piano si va lontano.|AMD Fx 8120|Asus M5A99x-evo|2x4Gb Corsair Vengeance 1600 Mhz|Asus Geforce Gtx 560 ti|SSD Corsair Serie 3 120Gb.||Corsair Hydro Series H60|Nox NX Series 620W|Cooler Master Elite 430||Win 7 64bit||||WD Caviar Green 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: lector de tarjetas interno

Mensaje por Guspis »

Este lector, ha tenido algún problema de drivers, yo tengo uno y hasta que no hubo una actualización no lo reconoce adecuadamente dando malos funcionamientos.

Me puse en contacto con el fabricante y me comentaron que era un problema sobre la recepción que posee de infrarrojos...

Instálalo como te marcan en Powercase que es el distribuidor de coolbox.

http://www.powercase.es/index.php%3Fopt ... 6lang%3Des

A mi me funciona bien no es ninguna maravilla pero hace su función

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
sergioupo
Mensajes: 56
Registrado: 17 Mar 2012 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: lector de tarjetas interno

Mensaje por sergioupo »

Así lo tengo instalado, al principio no reconocía ninguna tarjeta no encendía el led rojo de que tiene, cuando hice la instalación tal como tu dices, ya me las reconoce, pero me dice que las tengo que formatear para tener acceso a las mismas, y eso no puede ser puesto que en otros pc, y radios no dan problemas y solo tienen archivos de audio mp3. Es raro no visto na por google similar.

gracias de toas formas guspis.
[equipo]piano, piano si va lontano.|AMD Fx 8120|Asus M5A99x-evo|2x4Gb Corsair Vengeance 1600 Mhz|Asus Geforce Gtx 560 ti|SSD Corsair Serie 3 120Gb.||Corsair Hydro Series H60|Nox NX Series 620W|Cooler Master Elite 430||Win 7 64bit||||WD Caviar Green 500Gb|[/equipo]
Responder