Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por Igb »

Ninguna de las opciones es una gráfica realmente puntera, de todas formas la 550Ti queda descartada de inmediato, como ves en la tabla de arriba, es menos potente incluso que la 650 no-Ti, y más antigua, creo que poco hay que explicar costando muy parecido.

Entre la 2ª y la 3ª, si la 3ª no entra en tu caja creo que no hay mucho donde elegir xD
Es decir, aunque como ya comentamos sigo viendo una 660 la opción más óptima, de las que has puesto la PALIT es la que elegiría.

Palit es buen montador, tal vez más conocido en estados unidos que aquí, pero vamos que la calidad es similar a cualquier otro buen ensamblador y la garantía si tienes que usarla la van a tramitar en tienda, así que no veo ninguna pega.

La fuente, para el precio, es razonable.

Y si la gráfica cabe en tu caja actual, no veo la necesidad de cambiar de caja después.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Igb escribió: la PALIT es la que elegiría.
Entonces como tu dices que esta es la que tu elegirías,lo más seguro es que coja esta ya que me has a dado buena opción.El caso es como te comente en el otro post que es la 1º vez que la he escuchado pero no tiene mala pinta ya que tiene 1gb no.
Igb escribió:palit es buen montador, tal vez más conocido en estados unidos que aquí, pero vamos que la calidad es similar a cualquier otro buen ensamblador y la garantía si tienes que usarla la van a tramitar en tienda, así que no veo ninguna pega.
Pues la verdad es que si tiene garantía,cuanto tiempo pues no se,se lo tendré que preguntar al dueño de la tienda.
Igb escribió:La fuente, para el precio, es razonable.
Pues entonces esta es la que voy a coger,pero la duda es ¡ moverá bien la palit !
Igb escribió:Y si la gráfica cabe en tu caja actual, no veo la necesidad de cambiar de caja después.
La palit no se si me entra en mi caja,la que me entraba era la de la 1º opción

Saludos
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por Igb »

La garantía en España por ley es de 2 años desde la fecha en que te entregan el producto, salvo alguna cosa rara de algún fabricante esa es la que te darán.

Sobre si moverá bien los juegos... pues igual de bien e igual de mal que las otras 650Ti que tanto yo como otros usuarios te hemos dicho que eran flojas para 3D a resoluciones medias y altas. Desde luego mucho mejor que lo que tienes ahora, pero también bastante peor que una 660.

El montador no influye en el rendimiento (salvo pequeños overclocks de fábrica que son cambios muy ligeros), quédate con eso. Una 650 de Palit rinde casi igual que una 650 de Asus, y que una 650 de Gigabyte, y así con todas.

Por eso te digo lo de que entra en la caja, que si empiezas por cambiar la gráfica, y la gráfica entra en tu caja actual, no veo por qué vas a cambiarla después, salvo que sea cuestión de pura estética.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Buenas noches lgb acabo de venir de otra tienda de informática,en la cual iva también me a aconsejado esto.

* Tarjeta gráfica: saphire ati hd 7770 1gb ddr5 me sale 114,00 € con iva " http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html "
* 3 zócalo de memoria ram: kingston de 4gb me sale 58,98 € con iva " http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... __cl9.html " Creo que es esta "
* Fuente: Nox urano 600w me sale 33,20 € con iva " http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html " pero de 600w
* Caja: sharkoon t9 roja me sale 61,98 € con inva " http://www.pccomponentes.com/sharkoon_t ... ition.html "

Total de los componentes 325,24 sin montaje que opináis ? ¡ haría un gran cambio !

Por cierto,sobre la tarjeta gráfica me a dicho que si cabe en la caja de hp ocupándome 2 slot

Y sobre el montaje si no lo cambio de caja me cobra 5,00 € por pieza ¿ que te parece ?

Sobre el presupuesto de cambio de caja me a dicho que es algo caro no mucho pero caro



Saludos.
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Buenas tardes compañeros que tal,resulta que ayer por la tarde me acorde de esta tienda de informática " app informática " que me han hablado muy bien un compañero del otro foro respecto a esta tienda,entonces como esta mañana le he llamado y le he comentado mi caso y me han respondido y atendido muy bien con las cosa que yo quería,entonces pues me voy a quedar con esto si o si,haber que os parece ?

* Tarjeta gráfica: Msi r7770 1gb ddr5 128bit pcie3.0 dvi hdmi dp que me salen en 127,00 € con iva incluido que es esta " http://www.amazon.es/MSI-V271-017R-Tarj ... 393&sr=1-1 "

* Fuente: Tacens radix VI 550w 85+ 14cm 10db que me sale en 41,10 € con iva incluido que es esta " http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... hgyperkt_e "

* Sobre el precio del montaje son 30,00 € con iva incluido,ya que yo pues no entiendo mucho de montaje.

El total de todo incluyendo el montaje me sale 198,10 € con iva incluido que os parece ?

Respecto a la tarjeta gráfica ya se que no es gran cosa,pero para jugar y ver películas en 1440x900 ( nativo ) que es la más alta resolución que tengo ahora,creo que va a responder y defender muy bien asta que cambie de monitor verdad.

Sobre si me cabe en mi actual caja de hp,me a dicho que si perfectamente,pero me ocupa 2 espacio de slot,aunque por eso creo que no hay que preocuparse verdad.

Así que respecto al compañero lgb y otros compañeros de aquí que me han ayudado y me han explicado las cosas muy bien,muchas gracias por todo


P.d: Ya me diras algo respecto a este cambio





Saludos.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por Igb »

Mmmm... no me termina de convencer mucho, la 7770 con tu monitor actual se va a defender bien, pero si ya la 650Ti era tirando a floja, la 7770 todavía lo es más (sobre un 20% inferior), aunque también es más barata claro. Eso si, con la 7770 olvídate del 3D aun cuando cambies de monitor, porque ni tiene potencia para mover juegos recientes en 3D, ni tiene drivers y un sistema en condiciones como nvidia.

Quiero decir, yo te recomendé la gtx 660 en su día, pero si no puede ser (porque no te cabe y no te quieres gastar tanto dinero de golpe), antes me quedaría con la 650Ti que con la 7770 con tus preferencias.

Desde luego la atención y el soporte son cosas a valorar mucho, de todas maneras le comentaría al dependiente de hacer el cambio de la 7770 por una 650Ti, aun subiendo un poco el precio. Así no cierras la puerta al 3D (aunque la potencia no va a sobrar igualmente, al menos los drivers y el soporte lo tienes seguro)

Los costes de montaje me parecen razonables, 30€ es bastante pero si hay que cambiar de caja el trabajo es considerable (si lo hacen bien, claro)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Igb escribió:Mmmm... no me termina de convencer mucho, la 7770 con tu monitor actual se va a defender bien, pero si ya la 650Ti era tirando a floja, la 7770 todavía lo es más (sobre un 20% inferior), aunque también es más barata claro. Eso si, con la 7770 olvídate del 3D aun cuando cambies de monitor, porque ni tiene potencia para mover juegos recientes en 3D, ni tiene drivers y un sistema en condiciones como nvidia.
Hombre hay tiene razón compañero,pero he pensado en la msi 7770 porque como he dicho más arriba me cabe sin problema en mi placa base y en la caja que tengo actual.Luego como el tema del 3d veo que no avanza mucho digamos " en juegos " pues no me preocupo,ya que si puedo pues me cambiare a una de 27 full hd cuando este todo terminado.
Igb escribió:Quiero decir, yo te recomendé la gtx 660 en su día, pero si no puede ser (porque no te cabe y no te quieres gastar tanto dinero de golpe), antes me quedaría con la 650Ti que con la 7770 con tus preferencias.
Ya lo se que me lo recomendaste y por eso pues te doy las gracias,aunque la msi 650 ti se me va de presupuesto porque mira lo que sale http://www.Censurada.com/tarjetas- ... cie3.0.php sin contar la fuente claro ya que más pues no me puedo permitir
Igb escribió:Desde luego la atención y el soporte son cosas a valorar mucho, de todas maneras le comentaría al dependiente de hacer el cambio de la 7770 por una 650Ti, aun subiendo un poco el precio. Así no cierras la puerta al 3D (aunque la potencia no va a sobrar igualmente, al menos los drivers y el soporte lo tienes seguro)
Se lo comentare de todas forma,aunque creo que lo más seguro es que no.




Saludos.
Responder