Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Buenas tardes compañeros que tal,como dice el titulo ¿ me podéis ayudar a ampliar este hp pavilión p6654es ?

Bueno las característica que tiene este hp pavilión p6654es son esta.

* Monitor: Acer al1916w con 1440x900 32bit ( nativa ) " aunque me gustaria probrarlo en formato digital "
* Placa base: P6654es
* Procesador: 1 x Intel Core i3 550 / 3.2 GHz ( Dual-Core )
* Memoria de ram: 4 GB (instalados) / 16 GB (máx.) - DDR3 SDRAM - no ECC - 1333 MHz - PC3-10600
* Tarjeta gráfica: nvidia geforce G315
* Memoria de vídeo: 1 GB
* Fuente: Una de 300 wátios

Bien el uso que le vamos dar diariamente son para estas cosas

* Juegos en full hd como el 3d ( mediante el cable hdmi/vga )
* Películas en full hd como el 3d ( mediante el cable hdmi/vga )
* Música
* Fotos
* Redes sociales

Bueno en un principio lo que quiero cambiar son estas cosas.

* Tarjeta gráfica.
* Memoria de ram
* Fuente




Aunque a mi me gustaría jugar en esta resolución 1020x1080p en 3d con un monitor de 24 pulgadas o 27 pulgadas si se puede ser,si no pues con que se juegue en full hd voy mas que arreando.No obstante,estoy abierto para cual quier ayuda pregunta vale.

^
P.d: Sobre lo que hemos hablado más arriba,pues este es el sobremesa que tengo http://www.mercadoactual.es/mactual/ORD ... teid=54264 aunque en principio y más adelante me gustaría cambiar de caja,pero de momento tengo que tener esta,así que nada

P.d 1: Lo podéis mover al sitio adecuado por favor que me he esquibocado.



Un cordial saludo





Jorge35
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por rokos »

Yo creo que aunque cambies grafica y fuente que el lo primordial para juegos, no te va a dar la sufucuente chicha el procesador para mover tal cantidad de recursos. Si la resolucion es Full HD, da igual que tenga 19"/24"/27" o 60" que lo movera igual.

Mi recomendación, es que si quieres que esta norma " * Juegos en full hd como el 3d ( mediante el cable hdmi/vga ) " se cumpla debes de cambiar el ordenador entero.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por Lokoxx »

Yo veo el conjunto un poco "flojo".

Le puedes ampliar a 8gb de RAM por 20€ sin problema, aunque donde mayor diferencia notarás es en una gráfica más potente. De todos modos, el procesador también es bastante flojillo para correr los juegos más modernos en Full HD bien, pero ahí tienes un problema: Tu i3 es de primera generación (un 550), y lo suyo sería comprar un procesador de las "nuevas" generaciones de i5, ya que aumenta el rendimiento muchísimo. Por ejemplo, un tu i3 550 rinde menos que un i3 2100 por ejemplo.

El problema es que tu placa base es socket 1156, por lo que solo podrías meterle procesadores superiores de primera generación, lo cual en mi opinión no merece la pena. Si lo que de verdad quieres es jugar en un monitor de 27" en full HD a los mejores juegos, como mínimo te recomendaría cambiar tu placa base a una 1155 para poder meterle algo decente y potente como un i5 2500k (excelente relación potencia-precio). La gráfica la podrías comprar primero y seguir con tu placa un tiempo hasta que puedas permitirte cambiarlo todo, ya que te vale tanto para una placa como para otra, pero eso ya depende de ti y de tu presupuesto.

Saludos
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

rokos escribió:Yo creo que aunque cambies grafica y fuente que el lo primordial para juegos, no te va a dar la sufucuente chicha el procesador para mover tal cantidad de recursos. Si la resolucion es Full HD, da igual que tenga 19"/24"/27" o 60" que lo movera igual.
Es que ahora mismo tengo este monitor que es el acer al1946w de 19 pulgadas de repuesto para lo que pueda pasar no,entonces pues si veo que con el cable vga/hdmi me va bien pues lo dejaría,aunque lo más seguro es que me compre pantalla de 24 pulgadas antes que una de 26 ya que me lo han aconsejado varios compañero.Pero en realidad con lo que a mi me gusta jugar es a pantalla grande me entiendes no ?
rokos escribió:Mi recomendación, es que si quieres que esta norma " * Juegos en full hd como el 3d ( mediante el cable hdmi/vga ) " se cumpla debes de cambiar el ordenador entero.
O algunas piezas no ?


Sobre los juegos que suelo jugar son a esto más o menos.

* Simulación de carrera
* Simuladores de vuelo
* Algún que otro juego de pistola
* Algún que otro juego de deportes
* Algún que otro juego de acción
* Los sims 3

Pero a lo que le pego más es a esto

* Simulación de carreras
* Simulación de vuelos

Por si os sirve de ayuda vale compañero ;)






Saludos.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por Igb »

Diría que, si no quieres cambiar el ordenador entero como te han recomendado más arriba, al menos podrás jugar de forma más o menos aceptable a la mayoría de juegos cambiando solo la gráfica (que es lo que realmente flojea en tu pc ahora mismo, el proce no es muy puntero pero se defiende)

Sobre que gráfica poner... depende de tu presupuesto. Por cierto, con lo de 3d, te refieres a 3d estereoscópico (es decir, como el del cine, con monitor de 120hz y gafas), o simplemente a juegos 3d usuales? Si es lo segundo, se simplifica bastante la búsqueda, si es lo primero, razón de más para renovar el pc, porque de entrada vas a tener un gasto considerable con monitor y gafas

Diría que una buena opción calidad/precio, capaz de mover sin problemas los juegos actuales en fullHD, es la AMD 7850 de 1gb, que se puede encontrar a bastante buen precio (sobre 160€ por las tiendas online habituales por aquí), pero vaya una gráfica de 30€ ya es una mejora bastante notable frente a lo que tienes, y también hay gráficas mejores (como la 7950 por 270€), todo es buscar lo que se ajuste a tu presupuesto.

Sobre la fuente, de nuevo, lo mismo, depende lo que te vayas a gastar, si quieres algo bueno, una corsair TX650V2 es tu fuente (no necesitas más potencia para ninguna gráfica mongpu actual, y esta fuente es pero que muy buena). Si el presupuesto es ajustado yo buscaría algo de 600-700W de una marca con unas mínimas garantías, tipo una nox NX 620 por ejemplo.

Otro módulo de ram de 4gb a 1333mhz, es lo más fácil y barato de cambiar, no me entretengo en este punto.

Lo único que debe preocuparte una vez elegidos los componentes, es que la gráfica entre en la caja, las cajas de pc's premontados suelen dejar poco espacio libre, y las gráficas buenas son bastante largas, estaría bien medir cuanto sitio libre tienes de ancho a la altura del slot pciexpress donde va a ir la gráfica.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Igb escribió:Diría que, si no quieres cambiar el ordenador entero como te han recomendado más arriba, al menos podrás jugar de forma más o menos aceptable a la mayoría de juegos cambiando solo la gráfica (que es lo que realmente flojea en tu pc ahora mismo, el proce no es muy puntero pero se defiende)
Pues aquí te comento que es como tu dice compañero,yo actualmente estoy jugando con los juegos mas moderno y antiguos a 1440x900 ( nativa ) claro los que tenga esta resolución y te puedo decir que juego perfectamente,ahora bien,hay otro juegos más modernos que no tiene esta resolución,entonces pues lo pongo en la que se puede jugar mejor y listo pero que pasa que alguno que me pide bastante requisitos y no me corren correctamente,si no que me va muy lento ¡ me explico ! es que no se explicar este tema muy bien lo siento compañero.
Igb escribió:Sobre que gráfica poner... depende de tu presupuesto
Pues como dije en un principio sobre 150,00 € o 250,00 € con fuente incluida y si veo que una fuente normal no sale muy cara pues se podría poner los € aparte para la fuente y en esta caso pues dejar el presupuesto que tengo hay.
Igb escribió:Por cierto, con lo de 3d, te refieres a 3d estereoscópico (es decir, como el del cine, con monitor de 120hz y gafas)
Pues aquí,te digo que si me gustaría jugar como tu has dicho arriba con un monitor de 120hz y gafas,aunque el monitor ya lo tengo mas que visto,pero claro no me quiero arriesgar por si no funciona bien me explico.
Igb escribió:razón de más para renovar el pc, porque de entrada vas a tener un gasto considerable con monitor y gafas
¿ como cuantos € mas o menos estamos hablando ?
Igb escribió:Diría que una buena opción calidad/precio, capaz de mover sin problemas los juegos actuales en fullHD, es la AMD 7850 de 1gb, que se puede encontrar a bastante buen precio (sobre 160€ por las tiendas online habituales por aquí), pero vaya una gráfica de 30€ ya es una mejora bastante notable frente a lo que tienes, y también hay gráficas mejores (como la 7950 por 270€), todo es buscar lo que se ajuste a tu presupuesto.
Pues es lo que yo dije en un principio que si tengo que cambiar mi tarjeta gráfica de 1gb por otra de otra marca de 1 gb,pues me quedo con la que tengo ya que puedo jugar medio en condiciones.Aunque si se pudiera poner al menos una de 2gb pues seria mucho mejor sin contar la placa base y el procesador no.
Igb escribió:Sobre la fuente, de nuevo, lo mismo, depende lo que te vayas a gastar, si quieres algo bueno, una corsair TX650V2 es tu fuente (no necesitas más potencia para ninguna gráfica mongpu actual, y esta fuente es pero que muy buena). Si el presupuesto es ajustado yo buscaría algo de 600-700W de una marca con unas mínimas garantías, tipo una nox NX 620 por ejemplo.
Esa marca es la que yo tengo mirada,aunque es como tu dices que primero hay que mirar los componente y luego pues ya miraríamos la fuente no ?
Igb escribió:Otro módulo de ram de 4gb a 1333mhz, es lo más fácil y barato de cambiar, no me entretengo en este punto.
Pues lo mas seguro es que cuando pueda y tenga algo ahorrado le ponga otro igual o un juego nuevo que le vaya bien con mi placa base
Igb escribió:Lo único que debe preocuparte una vez elegidos los componentes, es que la gráfica entre en la caja, las cajas de pc's premontados suelen dejar poco espacio libre, y las gráficas buenas son bastante largas, estaría bien medir cuanto sitio libre tienes de ancho a la altura del slot pciexpress donde va a ir la gráfica.
Pues mi tarjeta grafica no es muy grande que digamos,si no una nvida de 1 gb normalita




Saludos.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por Igb »

Te entiendo perfectamente, es normal que los juegos pesados no te tiren en condiciones, la gráfica no da más de sí, tienes una resolución relativamente comedida, pero aun así, es una gráfica de gama bastante baja y con unos años a sus espaldas. Claro, que los juegos más viejos o más ligeros, deberían moverse sin problemas. Eso si, casi siempre con gráficos bajos o directamente al mínimo y sin alardes.

Sobre la gráfica, la pregunta que te hacía arriba es porque es, en general, bastante más sencillo, montar un equipo 3D en condiciones con nvidia que con AMD (la primera ya te vende el sincronizador y las gafas a precio razonable, además que el driver de 3d es propio y no de terceros, aunque pro hardware ambas marcas lo permiten)

Pero tampoco tiene por qué ser un limitante, siendo así yo pondría, de momento, y de cara a poder actualizar el monitor a uno 3d, esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

No pongas nada inferior porque jugar en 3d pide mucha chicha, de hecho esa gráfica, aunque es bastante buena, puede quedarse corta para los juegos más pesados en 3d.

Sobre la fuente, poniendo una gráfica tan potente hay que resignarse a una fuente de gama media, pero bueno, para una gráfica como esa es más que suficiente, y si me apuras para un SLI también con un pc con consumo relativamente bajo como el que tienes. Algo como esto: http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

Sobre el precio de monitor... un monitor 3D decente (no de los mejores, pero decente) cuenta con algo más de 250€, los paneles de 120hz no son baratos aun siendo TN. Este es muy parecido al que tengo yo ahora mismo: http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html , probablemente encuentres algo más barato en tamaños algo menores, pero siendo 1080p y 120hz, no mucho más.

A eso súmale unos 150€ de gafas+sincronizador: http://www.pccomponentes.com/nvidia_gef ... ion_2.html

Como ves esto del 3d puede ser tan caro como el pc entero sin ningún problema, además pide mucha gráfica, a veces es preferible poner componentes algo mejores y descartarlo, yo por ejemplo prefiero jugar perfectamente fluido con gráficos máximos en 2D que jugar con tirones y gráficos medios en 3d estereoscópico.

Por cierto, que tu gráfica sea de 1gb no significa absolutamente nada, el frame buffer es importante, pero desde luego no lo más importante, lo más importante es el chip gráfico, y eso es en lo que se queda corta tu actual gráfica. Una gráfica es como un pc entero en miniatura (dedicado a tareas numerosas y repetitivas), evaluar una gráfica solo por su cantidad de memoria es como evaluar un ordenador solo por su cantidad de ram. Una cagada en ambos casos vamos xD. Y sé que es habitual tratar las gráficas con este rasero entre desarrolladores y usuarios, pero eso no lo hace menos incorrecto.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Igb escribió:siendo así yo pondría, de momento, y de cara a poder actualizar el monitor a uno 3d, esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Pues la verdad es que me a gustado entre calidad/precio por que la veo razonable,y si tu ve que esta tarjeta va a tirar bien sin contar el " el 3d " con la placa base que tengo pues lo más seguro es que coja esta ya que me lo puedo permitir,pero ya te digo no se si entrará en mi caja actual,si me acuerdo mañana le saco una foto a la placa base vale.
Igb escribió:No pongas nada inferior porque jugar en 3d pide mucha chicha, de hecho esa gráfica, aunque es bastante buena, puede quedarse corta para los juegos más pesados en 3d.
Entonces si por ejemplo me da por poner una de 3gb que concuerde con mi placa basa,que en la cual creo que " no hay " y si hubiera,la duda que yo tengo ¿ debería ir bien una de 3gb ? y si es así " pues ya solamente me faltaría cambiar lo que es una placa base en condiciones,aunque aquí me refiero a un i5 por ejemplo.Cual pues no se,uno que me aconsejéis ustedes ya que entendéis más que yo. " no se si me he explicado "
Igb escribió:Sobre la fuente, poniendo una gráfica tan potente hay que resignarse a una fuente de gama media, pero bueno, para una gráfica como esa es más que suficiente, y si me apuras para un SLI también con un pc con consumo relativamente bajo como el que tienes. Algo como esto: http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
Hombre esta esta pero que muy bien,aunque si la puede haber con el ventilador azul pues mucho mejor no,ya que como dije en un principio lo mismo me da por cambiar la caja en negro/azul
Igb escribió:Sobre el precio de monitor... un monitor 3D decente (no de los mejores, pero decente) cuenta con algo más de 250€, los paneles de 120hz no son baratos aun siendo TN. Este es muy parecido al que tengo yo ahora mismo: http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html , probablemente encuentres algo más barato en tamaños algo menores, pero siendo 1080p y 120hz, no mucho más.
A este monitor lo tengo bastante mirado y la verdad te puedo decir que la información que he buscador por google al respecto son muy buena,lo malo que tiene es lo que tu dice que no trae las gafas,aunque yo estoy mirando este http://www.pccomponentes.com/hp_2311gt_23__led_3d.html de hp que ya trae un par de gafas y que en calidad/precio pues lo veo pero que muy bien verdad.
Igb escribió:Como ves esto del 3d puede ser tan caro como el pc entero sin ningún problema, además pide mucha gráfica, a veces es preferible poner componentes algo mejores y descartarlo, yo por ejemplo prefiero jugar perfectamente fluido con gráficos máximos en 2D que jugar con tirones y gráficos medios en 3d estereoscópico.
Aquí te puedo decir que tiene toda la razón.
Igb escribió:Por cierto, que tu gráfica sea de 1gb no significa absolutamente nada, el frame buffer es importante, pero desde luego no lo más importante, lo más importante es el chip gráfico, y eso es en lo que se queda corta tu actual gráfica. Una gráfica es como un pc entero en miniatura (dedicado a tareas numerosas y repetitivas), evaluar una gráfica solo por su cantidad de memoria es como evaluar un ordenador solo por su cantidad de ram. Una cagada en ambos casos vamos xD. Y sé que es habitual tratar las gráficas con este rasero entre desarrolladores y usuarios, pero eso no lo hace menos incorrecto.
Pues me a quedado bastante claro mucha gracias compañero

Saludos
Última edición por jorge35 el 26 Ene 2013 08:51, editado 1 vez en total.
jorge35
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2013 12:56

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por jorge35 »

Igb escribió:Te entiendo perfectamente, es normal que los juegos pesados no te tiren en condiciones, la gráfica no da más de sí, tienes una resolución relativamente comedida, pero aun así, es una gráfica de gama bastante baja y con unos años a sus espaldas. Claro, que los juegos más viejos o más ligeros, deberían moverse sin problemas. Eso si, casi siempre con gráficos bajos o directamente al mínimo y sin alardes.
Y aquí por ejemplo que puedo hacer,a mi lo único que se me ocurre es cambiar solamente la placa base y poner otro juego de memoria al que tengo,claro si se puede.
Igb escribió:Pero tampoco tiene por qué ser un limitante, siendo así yo pondría, de momento, y de cara a poder actualizar el monitor a uno 3d, esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Hombre lo que es en calidad/precio la veo pero que muy bien,no obstante te lo tendré en cuenta lo único malo que tengo ahora en la cabeza es que no se si entrara en la caja que tengo actual,aunque si me acuerdo mañana le saco una foto a mi placa base y os la enseño para que opinéis vale
Igb escribió:No pongas nada inferior porque jugar en 3d pide mucha chicha, de hecho esa gráfica, aunque es bastante buena, puede quedarse corta para los juegos más pesados en 3d.
Aquí tengo una pequeña duda,si yo por ejemplo pongo una tarjeta gráfica de 3gb por ejemplo que concuerde con mi placa base " que creo que no hay " ¿ debería ir bien ?,si es así solamente tengo que comprarme la fuente,una memoria igual a la que tengo y listo,claro contado de que pueda ir bien no

Igb escribió:Sobre la fuente, poniendo una gráfica tan potente hay que resignarse a una fuente de gama media, pero bueno, para una gráfica como esa es más que suficiente, y si me apuras para un SLI también con un pc con consumo relativamente bajo como el que tienes. Algo como esto: http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
Pues la verdad es que entre calidad/precio la veo pero que muy bien,aunque si la hubiera en azul pues mucho mejor,ya que a lo mejor cuando pueda más adelante pues pongo una torre de color en azul/negra
Igb escribió:Sobre el precio de monitor... un monitor 3D decente (no de los mejores, pero decente) cuenta con algo más de 250€, los paneles de 120hz no son baratos aun siendo TN. Este es muy parecido al que tengo yo ahora mismo: http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html , probablemente encuentres algo más barato en tamaños algo menores, pero siendo 1080p y 120hz, no mucho más.
Hombre este monitor lo tengo mas que mirado en google y la verdad es que no esta muy mal,lo malo es lo que tu dices que no trae las gafas.Aunque yo estado mirado este http://www.pccomponentes.com/hp_2311gt_23__led_3d.html de hp que trae ya un par de gafas y lo que en calidad/precio pues lo veo pero que muy bien,aunque no he leido nada por google sobre este monitor,si me acuerdo esta noche lo miro tranquilo
Igb escribió:Por cierto, que tu gráfica sea de 1gb no significa absolutamente nada, el frame buffer es importante, pero desde luego no lo más importante, lo más importante es el chip gráfico, y eso es en lo que se queda corta tu actual gráfica. Una gráfica es como un pc entero en miniatura (dedicado a tareas numerosas y repetitivas), evaluar una gráfica solo por su cantidad de memoria es como evaluar un ordenador solo por su cantidad de ram. Una cagada en ambos casos vamos xD. Y sé que es habitual tratar las gráficas con este rasero entre desarrolladores y usuarios, pero eso no lo hace menos incorrecto.
Y aquí más o menos que podemos hacer,yo tengo pensado si cambio nada más que la placa base,pues me debería ir bien,aunque después y pensado pues no creo que me valgan los componente de un i3 a un i5 por ejemplo o si puede valer

Saludos[/quote]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayuda para ampliar este hp pavilion p6654es

Mensaje por Igb »

Hombre esta esta pero que muy bien,aunque si la puede haber con el ventilador azul pues mucho mejor no,ya que como dije en un principio lo mismo me da por cambiar la caja en negro/azul
En este precio, difícil encontrar ventiladores de colores en una fuente aceptable, yo diría que aunque la combinación de colores sea un poco "rara" es la mejor elección por su precio
A este monitor lo tengo bastante mirado y la verdad te puedo decir que la información que he buscador por google al respecto son muy buena,lo malo que tiene es lo que tu dice que no trae las gafas,aunque yo estoy mirando este http://www.pccomponentes.com/hp_2311gt_23__led_3d.html de hp que ya trae un par de gafas y que en calidad/precio pues lo veo pero que muy bien verdad.
Pero con ese monitor tienes un problema, necesitas preocuparte tu mismo de buscar el driver de 3d, no va a funcionar con el 3dvision de nvidia, necesitas un monitor de 120hz y gafas activas. Es complicarte bastante, y el efecto 3d tampoco es muy allá.
Y aquí por ejemplo que puedo hacer,a mi lo único que se me ocurre es cambiar solamente la placa base y poner otro juego de memoria al que tengo,claro si se puede.
Pues lo más urgente a hacer es cambiar de gráfica, con eso ya vas a tener una mejora brutal. Si necesitas más potencia cambiar placa y procesador es el siguiente paso, pero no es tan urgente.
Hombre lo que es en calidad/precio la veo pero que muy bien,no obstante te lo tendré en cuenta lo único malo que tengo ahora en la cabeza es que no se si entrara en la caja que tengo actual,aunque si me acuerdo mañana le saco una foto a mi placa base y os la enseño para que opinéis vale
Lo mejor que puedes hacer es coger un metro, y medir desde el borde de la caja hasta adentro a la altura que va a ir la gráfica, con eso sabrás si te cabe o no seguro.
Aquí tengo una pequeña duda,si yo por ejemplo pongo una tarjeta gráfica de 3gb por ejemplo que concuerde con mi placa base " que creo que no hay " ¿ debería ir bien ?,si es así solamente tengo que comprarme la fuente,una memoria igual a la que tengo y listo,claro contado de que pueda ir bien no
Hay gráficas de 3gb, pero no veo por qué deberían concordar mejor o peor con tu placa. Pero debería ir bien. El problema de poner una gráfica muy muy potente es que con tu procesador actual no le vas a sacar todo el partido.
Y aquí más o menos que podemos hacer,yo tengo pensado si cambio nada más que la placa base,pues me debería ir bien,aunque después y pensado pues no creo que me valgan los componente de un i3 a un i5 por ejemplo o si puede valer
Todo vale para todo, el único cambio que debes hacer junto es placa y procesador, el resto lo aprovechas tal cual (puedes cambiar solo procesador, pero es tontería, por poco más de lo que vale un i5 para tu placa compras un i5 actual con placa que va a rendir mucho mejor)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder