pc no arranca

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
guzturku
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2008 22:43

pc no arranca

Mensaje por guzturku »

Mi pc de sobremesa ha dejado de arrancar bien. De repente, fui a arrancarlo y nada. Suena un ruido de un ventilador a toda mecha y ni siquiera me da los pitidos tipicos al arrancar. La pantalla se queda negra todo el rato. Eso si, si reinicio unas cuantas veces, de pronto arranca y me sale lo de iniciar windows normalmente o reparacion automatica de arranque (recomendado). Una vez hecho esto, todo funciona normal. Pero la siguiente vez q arranco, volvemos a las andadas. Me temo q ira la tecnico. Pero antes, alguien me puede dar una idea??? <Por cierto, ya he limpiado los veniladores, lo hago con cierta frecuencia. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: pc no arranca

Mensaje por Igb »

Así con tan pocos datos es difícil saber qué está fallando, por la pinta podría ser la placa base, pero tampoco apostaría mucho.

Si no lo has hecho ya, prueba a resetear la BIOS y ver si el problema persiste. Algunas placas se ponen un poco tontas y es tan simple como eso. También podría ser tema de RAM, Fuente o CPU, pero si es viejillo diría que es la placa, y si no tienes otra para probar me temo que no te va a quedar otro remedio que llevarlo a una tienda :(
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder