Pantalla Moto G rota.

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Pantalla Moto G rota.

Mensaje por AlvaroAMct »

Hola a todos,¿Qué tal? espero que vaya todo bien.

Estoy bastante jodido.

Se me ha roto el Motorola Moto g al caer desde un metro de altura sobre un montón de ropa mullidita, lo único que se me ocurre es que se haya dado con alguna hebilla.

Lo raro es que se ha roto la pantalla de dentro un poquito en una esquina, pero la de fuera, la externa esta intacta. El táctil va muy mal, muy chungo. No se si me explico con lo de las pantallas.

Me parece rarísimo y una mierda de pantalla si se rompe por ese misero "golpe" la pantalla y mas raro aun que se rompa la interior, la que se ilumina, y no la exterior.


¿Garantía hay alguna posibilidad? No se muy bien como actuar.


Un saludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por Igb »

En garantía intentar que te cubran estas cosas... muy complicado. Si acaso si tuvieras algún seguro de rotura o algo similar (y aun así siempre intentan lavarse las manos, sirva como ejemplo el caso de un amigo que un seguro con coberturas por robo no le pago el móvil, que le robaron del coche rompiendo una ventana, porque supuestamente estaba "visible y fácilmente accesible").

Diría que tu mejor apuesta es, si eres manitas, buscar el pack pantalla+digitalizador y cambiarlo tú. Pero no es nada fácil en estos móviles, no me lanzaría a la piscina sin tener un video o al menos un buen tutorial para ello, y a veces hacen falta pistolas de calor y demás herramienta para derretir pegamento (los móviles gama alta low cost como estos suelen tener una reparabilidad nula)

Las tasas de la web de motorola en caso de daño físico (125$+gastos: https://motorola-global-portal.custhelp ... on/auth#s1 ) me parecen una salvajada. A una mala antes me iría a una tienda de barrio a ver si te ofrecen cosas razonables.

Poco más se puede hacer :(

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por AlvaroAMct »

Gracias por la respuesta, pues no se si quiera si intentarlo en The phone house donde lo compré, viendo el panorama que planteas, habia pensado en explicarle que no ha sido ningun golpe ni nada, que como es posible que se rompiera la interna y no la externa... etc.

Si digo que lo saque asi del bolsillo o del bolso de mi señora tengo alguna posibilidad?

Siento un poco de impotencia la verdad.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por Igb »

Hombre, desde fuera no se ve daño la verdad, me lo esperaba más "feo"... no sé que decirte, probablemente puedas ir a la tienda y probar, el "no" ya lo tienes, y vaya, probablemente el problema sea debido en última instancia a un fallo de fábrica igualmente (si como dices no ha caido ni desde un metro y en blando desde luego no es normal que se rompa así)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por AlvaroAMct »

Igb escribió:Hombre, desde fuera no se ve daño la verdad, me lo esperaba más "feo"... no sé que decirte, probablemente puedas ir a la tienda y probar, el "no" ya lo tienes, y vaya, probablemente el problema sea debido en última instancia a un fallo de fábrica igualmente (si como dices no ha caido ni desde un metro y en blando desde luego no es normal que se rompa así)

Saludos
Probare a ir a The phone house a ver que me dicen, lo mejor creo que va a ser decir que lo llevaba en el bolsillo y lo saque asi o que me acoste dejandolo cargar y amanecio asi. ¿no?

Y por cierto, ¿Cómo se procede en estos casos? En TPH se quedan el movil lotramitan todo ellos y despues me pasan un presupuesto y yo ya decido si quiero o no repararlo?

Gracias por la ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por Igb »

Lo de que lo dejaste cargando y te lo encontraste así olvídate que no va a colar, si acaso les comentaría lo otro...

Supuestamente, si te lo aceptan en garantía, tú no pagas nada. Sin embargo, si demuestran que es un daño físico, por agua, o por golpe te pueden hacer pagar el coste del diagnóstico y aparte de eso, darte un presupuesto para para repararlo (o no, a tu elección).

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por AlvaroAMct »

Igb escribió:Lo de que lo dejaste cargando y te lo encontraste así olvídate que no va a colar, si acaso les comentaría lo otro...

Supuestamente, si te lo aceptan en garantía, tú no pagas nada. Sin embargo, si demuestran que es un daño físico, por agua, o por golpe te pueden hacer pagar el coste del diagnóstico y aparte de eso, darte un presupuesto para para repararlo (o no, a tu elección).

Saludos
Al final he tenido "suerte", ya uqe solo eran 5000 unidades y he pillado la oferta de MM, del MotoG por 99 euros, libre y sin permanencia. Dentro de 15días empezare la pelea con Movistar para darme de baja. :o

Creo que ha sido la opción mas inteligente, no obstante, intentaré mandar el otro al servicio técnico a ver que me dicen, si no lo usare solo para correr :lol: .

¿Cuánto me pueden cobrar por el diagnostico si finalmente decido no arreglarlo?

Un saludo y gracias por todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por Igb »

Difícil de saber, a veces nada, a veces bastante... la experiencia me dice que suelen tirar por lo alto (por valores que a mí me parecen altos, rondando los 50€), las tasas completas de reparación fuera de garantía aquí las tienes por si te sirve para hacerte una idea, por daño físico son 125 USD (sobre 100€) + impuestos, asumo que cubren la totalidad de la reparación en este caso : https://motorola-global-portal.custhelp ... repair-fee

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por AlvaroAMct »

Igb escribió:Difícil de saber, a veces nada, a veces bastante... la experiencia me dice que suelen tirar por lo alto (por valores que a mí me parecen altos, rondando los 50€), las tasas completas de reparación fuera de garantía aquí las tienes por si te sirve para hacerte una idea, por daño físico son 125 USD (sobre 100€) + impuestos, asumo que cubren la totalidad de la reparación en este caso : https://motorola-global-portal.custhelp ... repair-fee

Saludos
En caso que no me quisieran cubrir con la garantia, pediria el móvil de vuelta, y lo usaria aunque fuese para salir a correr a modo GPS :lol:

Por 50 euros max. preguntaré en la tienda y probaré suerte. Iré comentando por aqui como va el proceso.

Muchas gracias por todo, espero que mundobip te tena en nómina que te lo mereces :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Pantalla Moto G rota.

Mensaje por rokos »

Yo lleve un S3 a the phone house y no me cobraron nada por darme el presupuesto. No creo que lo hagan contigo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder