Pantallazos azules con Darksiders 2

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Melioth
Mensajes: 18
Registrado: 18 Sep 2013 18:49

Pantallazos azules con Darksiders 2

Mensaje por Melioth »

Muy buenas,

Hace mucho que no visito la web, pero la última vez me ha aclarado al menos el problema que tenía, así que aquí estoy de nuevo. En los dos últimos días me ha empezado a ocurrir algo extraño mientras juagaba al Darksiders II. En momentos determinados del juego, así, sin más, me salta un pantallazo.
Ayer fueron dos o tres en un periodo de aproximadamente tres horas, y hoy, me ha saltado uno de duración algo más larga, sin los efectos secundarios de ayer (tras el pantallazo no paraba de reiniciarse el PC con la pantalla hecha un asco llena de rallitas hasta que iniciaba el PC en modo seguro y después lo reiniciaba).

Os traigo una screen del pantallazo de ayer, ya que el de hoy el bluescreen viewer no me lo ha podido captar. A ver si con un poco de suerte me podéis ayudar a identificar el problema. He pensado, al principio, que podía ser un conflicto por la doble existencia de los mismos archivos en dos discos distintos (como Steam no me reconocía la librería del HDD externo, descargué un poco del juego sin querer antes de parar el proceso, luego borré esos dos gigas y nada, el juego seguía funcionando. Todo esto después de los pantallazos). La otra opción es que sea falta de potencia, pero me extrañaría. Es una fuente Thermaltek de 600W para lo siguiente:

i5 2500k a 3.3Ghz SIN Overclock (lo se, pero con estas cosas me da miedo pedirle más a la fuente)
gtx 570 de msi con el twin frozr III (no pasa de los 60º en el juego)
placa Asus p8z68-m PRO
RAM de 8GB de g.skill, gama ripjaws, a 1600 (lo he bajado de 1866 por si era ese el problema, y nada)
SSD Corsair Force Series 3 180GB Sata3
Y UN RECIÉN INVITADO: SSD de 120GB de Kingston. El v300. Pensé que sería este el problema, dado que lo he conectado al mismo cable al que va conectado mi SSD base, ¡¡pero está vacío!! Ni siquiera lo he activado aun en el administrador de discos... ¿puede ser ese el problema?
Como detalle extra, los juegos suelo guardarlos en un disco duro externo con su cajita conectado por USB.

Gracias de antemano por cualquier aporte que me podáis facilitar.
Adjuntos
crash Darksiders2.png
inforepar
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2011 12:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pantallazos azules con Darksiders 2

Mensaje por inforepar »

Responder