Problema con la tecla v

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Carlitros
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2011 11:34

Problema con la tecla v

Mensaje por Carlitros »

Hola, llevo mucho tiempo con este problema y la verdad es que me desquicia bastante, y no se por donde intentar atajarlo...

El caso es que casi siempre que pulso la tecla v(me pasa con el office, con skype for business y algunos otros programas), es como si se quedara pillado el Ctrl, por lo que la letra que ponga después suele funcionar como combinación de teclas, y dependiendo del programa que esté usando en cada momento, puede ser bastante molesto/peligroso... Al final tengo que volver a pulsar el ctrl para poder seguir escribiendo con normalidad.

Me pasa tanto con el teclado del portatil como con uno externo que le enchufo por usb, por lo que debe ser algo de software más que un problema con el teclado, pero no sé qué mirar ni veo nada por la red.

Alguna idea?

muchas gracias de antemano.
un saludo.
[equipo]JUANXO|Intel Core i5 2500k|Asus P8Z68-V PRO/GEN3, 32|G-Skill 2x4GB XL Ripjaws X|nVidia GTX 1060 6GB|Samsung SSD 840EVO|DVD LG GH22NS70 Sata|Nox Hummer H-212 CPU Cooler|Corsair TX750W V2 Enthusiast Series - Bronze+|Aerocool templarius||||||Seagate 500Gb 3.5" - Sata 3 - 16Mb - 7200RPM|Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified|[/equipo]
Responder