Grado Medio De Informatica AYUDA

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
DarkSacred
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2007 17:39

Re: Grado Medio De Informatica AYUDA

Mensaje por DarkSacred »

wep!!^^

joder eske si bachiller fuese ya de todo informatico como el GM seria otra cosa... pero mi problema es que no aguantaria otros dos años dando lo mismo pero mas asignaturas y mas dificil qeu lo que he estado dando en el colegio.. por eso quiero optar por grado medio.. las matematicas son un problema para mi ... pero es una cosa qeu esty dispuesto a superar.. tedr qeu poensar como pero no sera tan dificil el encontrar un solucion .. como la de hacer particulares cuando supuestamente este cursando en segundo de GM... para la prueva de acceso al GS ... el caso es qeu me encantaia ir bachiller pero.. el mero hehco de aguantar (( fisica , historia... y demas)) me pone del higado.. luego aparte es qeu yo soy una persna qeu quierosaber muhco de informatica.. para cuando llegue a la uni pueda entender todo ... mas o menos...^^ lo que em fastidiaria seria ir por bachiller hacer la selectividad y ir a la uni y alli empezar de cero en cuanto a la informatica...

yo lo unico que quiero es empaparme bien antes de acudir a lo '' fuerte''

salu2 ^O^ :P
DarkSacred
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2007 17:39

Re: Grado Medio De Informatica AYUDA

Mensaje por DarkSacred »

xD
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Grado Medio De Informatica AYUDA

Mensaje por Zoltelder »

DarkSacred escribió:wep!!^^

joder eske si bachiller fuese ya de todo informatico como el GM seria otra cosa... pero mi problema es que no aguantaria otros dos años dando lo mismo pero mas asignaturas y mas dificil qeu lo que he estado dando en el colegio.. por eso quiero optar por grado medio.. las matematicas son un problema para mi ... pero es una cosa qeu esty dispuesto a superar.. tedr qeu poensar como pero no sera tan dificil el encontrar un solucion .. como la de hacer particulares cuando supuestamente este cursando en segundo de GM... para la prueva de acceso al GS ... el caso es qeu me encantaia ir bachiller pero.. el mero hehco de aguantar (( fisica , historia... y demas)) me pone del higado.. luego aparte es qeu yo soy una persna qeu quierosaber muhco de informatica.. para cuando llegue a la uni pueda entender todo ... mas o menos...^^ lo que em fastidiaria seria ir por bachiller hacer la selectividad y ir a la uni y alli empezar de cero en cuanto a la informatica...

yo lo unico que quiero es empaparme bien antes de acudir a lo '' fuerte''

salu2 ^O^ :P
Te puedo decir que los conocimientos que veo por los que a ti te interesa la informatica no tiene nada que ver con lo que se da en la carrera. Tu miras mas el hardware y en la carrera no se da nada de eso. Si quieres algo de base para la carrera deberias empezar con programacion.

Ademas que en la carrera se da algebra, calculo, fisica y diversas asignaturas que son meramente del entorno matematico
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
DarkSacred
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2007 17:39

Re: Grado Medio De Informatica AYUDA

Mensaje por DarkSacred »

a mi me gusta mas el harware pero el sofware tambien me gusta y se que en la carrera se da mucha programacion.. es mas me estoy metiendo poco a poco en ese mundo... y en cuento a las mates, algebra y eso.. es una cosa a la que estoy dispuesto a plantarle cara.... xD no se me da tan mal.. solo empeño y esfuerzo... xD^^

salu2
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Grado Medio De Informatica AYUDA

Mensaje por ReKaJ »

TripeR, perdona con lo de los modulos superiores, te habia entendido mal. habia entendido que te referias a dos TIPOS de modulos superiores, no que haya 2 que sean de informatica, no se si me explico....:D, pero bueno, da igual.

DarkSacred, veo que, en principio, tienes en mente meterte a la carrera en un futuro. en ese caso yo te recomiendo que hagas bachillerato, selectividad, y que te hagas el modulo de grado superior. y luego cuando termines pos ya decidiras.

yo no tenia nada seguro si iba a hacer universidad o modulo de grado superior, pero tenia claro que iba a hacer bach y luego la selectividad. como un par de meses antes de hacerla, me decidi por universidad(ing. superior de telecomunicaciones), pero bueno, tuve mucho en mente la idea del modulo.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Grado Medio De Informatica AYUDA

Mensaje por TrIpeR »

Y luego también depende de como te salga todo, tengo un amigo que era buen estudiante, iba conmigo al instituto y aprobamos 4º ESO limpios y todo en Junio, yo vi claro que quería hacer el bachillerato porque tenía más salidas. El se fue a hacer el grado medio. Ahora casi dos años después he estado en el instituto aprendiendo realmente poco, quizá mucho pero de lo que te acuerdas es mucho menos de lo que estudias, y encima teniendo que estudiar un montón, casi si tiempo para las demás cosas y sin adquirir conocimiento ninguno para mi futura vida laboral.

El en el primer año de módulo de grado medio aprendio muchas cosas, empezó a hacer unas prácticas para la cadena SER y ha estado ganando unas pelillas, ahora está en el 2º y le quieren hacer fijo en otra empresa, dejandole tiempo para que termine sus estudios y el grado superior.

Yo terminaré el bachiller (sin repetir, espero) y voy a hacer el superior, el mismo camino pero con mucha menos experiencia. Ahora esos si a la hora de hacer la carrera de informática lo tengo más fácil.
Responder