Compra portatil

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores portatiles...
Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Compra portatil

Mensaje por PaRi »

Hola gente!!! cuanto tiempo sin entrar por aquí ehh!!

vereis, mi tía me ha encargado que le busque un portatil a mi primo de 16 años y me ha dicho que sobre los 500€.

El caso es que se que por ese precio no puedo hacer milagros, pero que menos que buscar algo medio decente y con una gráfica merecible, porque sabrá que no tendrá un ordenador para jugar en condiciones, pero algún juego caerá..

He encontrado este en pccomponentes, Nunca he oido hablar del servicio técnico de Samsung pero bueno.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... 15_6_.html

Os quería preguntar a los que estais puestos si sabeis de algún otro modelo y que pegas (razonables) le veis a este

Gracias y un saludo a todos!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Compra portatil

Mensaje por Ghost »

Yo tampoco he oído hablar del servicio técnico de Samsung, pero es una marca que me ofrece cierta confianza y además ese que citas está bastante equilibrado.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Compra portatil

Mensaje por Irenicus »

Yo me compré un Samsung y no podría estar más contento. Precio / calidad suelen ser una muy buena opción.

Justo hoy un amigo me ha traído su portátil para que se lo formatee; es un HP más caro, más nuevo y más malo. Hoy me he sentido muy orgulloso de mi Samsung.

Además, suelen tener de los mejores diseños.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Compra portatil

Mensaje por PaRi »

ajustando un poco más el precio he encontrado otro samsung muy parecido.

http://www.Censurada.com/portatile ... 2m-vhp.php

Además siendo en app ella misma se puede pasar a comprarlo, porque vive en otra provincia distinta a la mía y no se si le va a hacer mucha gracia eso de que le envien es portatil pedido en internet xDD
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Compra portatil

Mensaje por ari0k0 »

Ese mismo modelo tengo yo... Samsung R522 T6400 4GB de RAM... Me lo compré hace un par de meses. Aunque no lo compré pensando en juegos, la tarjeta gráfica va bastante fina. Pros y contras con la experiencia de estos meses:
Pros:
- Muy muy muy silencioso.
- Aunque no lo compré pensando en juegos, he podido jugar a unos cuantos que han salido hace poco sin problemas: Black&White2 (antiguo), Codeman Pan, Divinity II (este es muy nuevo y bastante wapo), Pack del Señor de los anillos, ...
- El teclado me encanta.. me recuerda a los de Sony VAIO.

Contra:
- La tapa (parte trasera del monitor) y el embellecedor alrededor del teclado, es de un negro brillante... yo no le he quitado todavía el plástico protector... no cabe decir que atrae a las huellas y polvo de manera brutal, con solo decirte que en la caja del portátil te viene una "balleta" pequeña especial para limpiar el polvo... XD, bueno, es un detalle que por lo menos te den algo para limpiarlo XD.

El resto es de negro mate y por lo tanto es elegante y limpio.

Interesante de tener en cuenta:
- Sistema Operativo Windows Vista Home Premium Original (actualizable a Windows7) <-- Entérate si la actualización es gratuita y como realizarla, es una pena comprar un portátil con windows vista cuando acaba de salir el windows7 que es más rápido.
- Ahora casi todos los portátiles ya lo llevan, en vez de los drivers en CD/DVD te hacen una partición oculta de recuperación, por lo que son (en mi caso) 13GB que realmente no les saco partido. Pero esto es algo típico ahora en todos los portátiles, nada más arrancar te pide hacer una copia del sistema y si en el futuro tienes problemas, la restauras. A mi parecer el problema deriva cuando quieres cambiar de sistema operativo, antes con los DVS y CD tenías drivers para diferentes sistemas operativos y luego ya los actualizabas, ahora debes cruzar los dedos para que te reconozca todo.

Por ahora, muy contento con la compra y sin problema alguno. Lo actualicé a windows 7 por mi cuenta y todo el hardware es compatible y sin problemas.

El segundo link que has puesto, también está bien, aunque el procesador es de gama inferior (la tarjeta gráfica no sabría decirte),... como yo no lo quería para jugar, prioricé procesador. Puedes preguntar en APP si pueden encargar el modelo concreto que quieras, y luego ir a recogerlo.

En mi caso, lo compré en MediaMarkt.

Saludos!
Responder