Para que un portatil me vaya rapido que tengo en cuenta??

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores portatiles...
Cerrado
Sandy
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2012 21:31

Para que un portatil me vaya rapido que tengo en cuenta??

Mensaje por Sandy »

Me quiero comprar un portatil de gama bajita ya que el presupuesto no me dá para más y os comento,
para lo que más lo uso es para abrir pestañas de internet todas a la vez y abrir archivos y documentos,

Teniendo esto en cuenta...que tengo que buscar en un nuevo portatil??

Que tenga más de algo o que tenga algo especial??

A ver si me podeis ayudar por favor que como veis ando pegailla en esto mundo.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Para que un portatil me vaya rapido que tengo en cuenta?

Mensaje por Igb »

Como ya te comenté en el primer post que preguntaste, para lo que quieres lo primero que deberías mirar (cara a eso, y cara a que no se quede viejo en unos años) el procesador. Si es un i3/i5, a ser posible de segunda generación (es decir, con 4 números en el nombre del procesador) genial, hay modelos bastante baratos que los montan. Aparte de eso, pues no ir justo de ram (4gb más que suficiente) y... poco más, el resto (capacidad de disco, gráfica...) es bastante secundario.

Intenta por favor no abrir varios temas para dudas en la misma línea, sobre todo si ya las has planteado en otro hilo (y algún usuario te ha respondido), si no te queda claro algo, simplemente responde en el mismo tema, no hace falta que abras más mensajes, no solo lo digo por el orden del foro, sino por tí, para que puedas buscar las respuestas de forma mucho más directa.

Cierro tema, seguimos en el primero que abriste haciendo esta misma pregunta: http://mundobip.com/viewtopic.php?f=124 ... 714#p37714


Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Cerrado