Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores portatiles...
Responder
arielquediman
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2012 00:50

Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Mensaje por arielquediman »

Hola no se si este tema va a aquí o no, si no va aquí, por favor algún administrador o moderador puede ponerlo en la categoría correcta. Hola tengo una notebook marca acer aspire 4535, y la enciendo y todo bien pero cuando entro al escritorio, me sale una pantalla azul y inmediatamente se me reinicia, y no puedo ver el error de esa pantalla azul, he probado con todas las soluciones de Internet y con ninguna puedo solucionarla por que inmediatamente se me reinicia. Lo pongo en modo seguro y carga archivos y al final sale: Press Esc to cancel loading d347bus.sys y se me reinicia, con ningún modo puedo entrar... , Me he fijado en la caja donde están los manuales y todo donde traía la notebook pero no me trae ningún CD de instalación de windows xp, solamente me trae un CD de acer aspire... , y no se como solucionarlo, el problema es que si lo formateo se me perderán muchos datos y no quiero eso... por favor ayúdenme :cry: :(
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Mensaje por Igb »

Tiene pinta de ser algún problema gordo de drivers, o algun archivo importante corrupto (para que no arranque an modo a prueba de fallos tampoco, desde luego no es algo trivial)

Si no tienes el Cd de windows (por desgracia es habitual que no lo traigan) para reparar la instalación, me temo que poco puedes hacer (tal vez el cd de acer aspire sea arrancable y permita volver al estado de fábrica, pero lo dudo).

Mi consejo es que tires de algun cd live de ubuntu grabado con otro ordenador, rescates los datos que necesites sin instalar nada, y luego hagas un formateo limpio, que va a ser lo mejor...

Por cierto, ¿te ha ocurrido de golpe, o has hecho algun cambio o alguna instalación últimamente?

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
arielquediman
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2012 00:50

Re: Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Mensaje por arielquediman »

si, puse el firewall comodo, y por favor ayudame :( , no se que hacer me muerooo :(
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Mensaje por rokos »

Cito lo que el forero IGB te ha aconsejado, que lo veo yo tambien fenomenal...
Igb escribió: Si no tienes el Cd de windows (por desgracia es habitual que no lo traigan) para reparar la instalación, me temo que poco puedes hacer (tal vez el cd de acer aspire sea arrancable y permita volver al estado de fábrica, pero lo dudo).

Mi consejo es que tires de algun cd live de ubuntu grabado con otro ordenador, rescates los datos que necesites sin instalar nada, y luego hagas un formateo limpio, que va a ser lo mejor...
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
arielquediman
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2012 00:50

Re: Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Mensaje por arielquediman »

Saben de donde me puedo descargar el cd live de windows xp? asi lo pongo y soluciono el problema :(
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Mensaje por rokos »

El live cd de Ubuntu lo puede encontrar aqui: http://www.ubuntu.com/download/desktop

Y para guiarte mas o menos, ya que está un poco anticuado aqui: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... _de_Ubuntu

Saludos.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ayudenme Pantalla Azul de la Muerte!!!

Mensaje por Igb »

Sobre los discos live de windows, me temo que son temas bastante espinosos en cuanto a legalidad y licencias se refiere, de todas formas con un cd de ubuntu como te ha dicho rokos puedes hacer lo mismo, más fácil, y bastante menos problemático en general.

De todas formas, si no puedes aclararte con el tema de linux (que no veo por qué no, es todo prácticamente igual), busca "hiren's bootcd" en google a ver si tienes suerte... probablemente tengas que ir a versiones restored... y hasta aquí puedo leer.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder