¿Qué tal éste?

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores portatiles...
Responder
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

¿Qué tal éste?

Mensaje por Lokoxx »

Buenas, os presento éste HP el cual posiblemente compre en las próximas semanas.

http://www8.hp.com/es/es/products/lapto ... id=5228523

Creo está bastante bien, y el precio no sería 650€ sino 500€, tened eso en cuenta.
Creo que anda muy bien de procesador, memoria y HDD.. La gráfica no la conozco muy bien pero creo que es bastante decente.

Necesito un análisis más a fondo por vuestra parte jeje, a ver esos expertos! Igb? Sota? jaja

Saludos y gracias!
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: ¿Qué tal éste?

Mensaje por Ghost »

La gráfica no es gran cosa, pero es lo suficientemente decente como para permitirte jugar en baja o media calidad a algunos juegos:
http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 211.0.html

El portátil está bien, los HP suelen ser de calidad, aunque últimamente los últimos que he comprado para la empresa donde curro, pecan de excesivamente gordos y look anticuado.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: ¿Qué tal éste?

Mensaje por Igb »

Por 500€ está bastante bien para lo que monta, el procesador, sin ser un pepino (los i5 de portátil son dual core con HT, el salto a un i7 en potencia multihilo es mucho más bruto que en sus equivalentes sobremesa) está bastante bien, para juegos y uso normal es de lo mejor en calidad/precio

La gráfica, pues lo que te ha dicho ghost, es decente, no es un modelo muy puntero, pero para mover la mayoría de juegos con gráficos medios/bajos es suficiente

La ram, no sé que manía tienen los fabricantes de montar configuraciones asimétricas donde no se activa el dual channel (o, si está bien implementado, solo se aplica hasta que se llena el módulo más pequeño), es decir poner 1x4gb y 1x2gb y no 2x4gb o 2x2gb... pero bueno, es un problema menor.

Por el disco, lo típico, aunque por 500€ es un tamaño muy respetable.

Lo dicho, por su precio inicial, te recomendaría buscar otra cosa con una mejor gráfica, o saltar a un i7, por 500€, salvo que te vayas a montadores muy flojos (como este: http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html que es igual superior en todo al HP, y está a muy buen precio, pero a cambio el fabricante flojea más en soporte y en calidad general) no vas a encontrar nada mejor

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Lokoxx
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ene 2012 18:22

Re: ¿Qué tal éste?

Mensaje por Lokoxx »

Hey!

Gracias por las rápidas respuestas. Lo de la gráfica ya me lo temía, la había echado un ojo justo en el link donde lo habéis puesto esta mañana y me pareció decente y suficiente, ya que en el portátil los juegos a los que jugaré serán el LoL y similares...
Para los juegos guapos, el sobremesa.

El espacio del HDD a mi también me parece bastante bueno para su precio, teniendo en cuenta que no voy a almacenar mucha mierda, teniendo el sobremesa.

Lo de la ram ya lo había visto yo, y me extrañaba un poco lo de no aprovechar el dual channel pudiendo hacerlo...
Un 2x4gb serían en el fondo unos 20€ más, y tendría el PC 8gb con dual channel.
Pero bueno, teniendo en cuenta todo en general, creo que el precio es bastante bueno para el portátil que es.

Si alguien tiene algo más que aportar, le invito a ello!

Saludos!
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Responder