Lo resuelvo metiéndome en el panel de control, mouse, y me meto aquí:
y selecciono la opción que está indicada. Todo vuelve a la normalidad, pero reinicio y ya se me vuelve a quitar... ¿Alguna solución?Gracias!
y selecciono la opción que está indicada. Todo vuelve a la normalidad, pero reinicio y ya se me vuelve a quitar... ¿Alguna solución?