Buscar en Mundobip

Artículos | Foro

Problema con el cargador ACER

Foro destinado a todo tipo de conversaciones referidas a ordenadores portatiles...

Problema con el cargador ACER

Notapor Tello » 04 Jul 2013 01:38

Hola, hace cosa de un mes me compré un portatil Acer y la verdad es que estoy a gusto con él (en casi todo) además que yo creo que para lo que tiene me salió barato, pero es que tengo un problema grave: el adaptador para la corriente es uno que se quita muy facilmente (Imagen) y el caso es que muchas veces se me quita y claro, se me apaga porque suelo tenerlo solo enchufado a la red sin bateria. Alguien conoce algún modo de que no se quite (aunque sea casero, tipo con una goma o algo así jajaja) o de algún "adaptador" que pueda comprar?
Gracias de antemano. :)

Publicidad
Imagen
Tello

Re: Problema con el cargador ACER

Notapor Igb » 05 Jul 2013 01:29

Puf... ni idea, desde luego si hay algún apaño será algo casero, igual apretando un poco las patillas con un destornillador de relojero, o algo parecido, para que agarre un poco mejor el conector, o si eres mañoso con la dremel, un agujerito y una goma a medida, pero vamos que no dejan de ser cosas muy cutres y caseras todas las que me pasan por la cabeza ahora mismo (igual es por la hora xD)

Saludos
  Razgriz
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar

Imagen
Igb

Re: Problema con el cargador ACER

Notapor Tello » 05 Jul 2013 01:40

jajajajaja pues son esas ideas las que necesito porque la verdad, no creo que haya un adaptador ni nada por el estilo jajajaja muchas gracias!!
Imagen
Tello

Volver a Portatiles