¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Responder
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por Makku12 »

Hola buenas, os queria comentar una cosa: ¿se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro? Me refiero a que tengo en un HDD de 120 Gb con Windows Vista instalado, programas, datos... etc y me voy a comprar otro disco duro de mas capacidad. Como tengo el Vista activado y con un porrón de programas...
Para no volver a activarlo ni instalarlo todo, ¿Puedo copiarlo TODO? es decir, la carpeta de Windows, archivos de programa... ¿Y luego que funcione correctamente? Porque si fuese así me ahorraría un monton dehoras de trabajo, xD
De forma que quede en el HDD de mayor capacidad el Vista, datos... y usar mi disco duro actual para salvar datos (en realidad tenía pensado instalarle Windows xD, huy, perdón; Windows XP) y salvar datos.
¿Se puede?

Respondedme pronto xddDD
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por TrIpeR »

Creo que si se puede, se llama clonación de disco. El norton ghost lo hace, pero yo no lo he hecho nunca, asique no sabría decirte como.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por uly166 »

Lo mejor seria utilizar los dos discos duros,uno para almacenar y colocar el archivo de paginacion del sistema y el otro para windows,asi obtendras mas rendimiento.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por TrIpeR »

Puede instalar el Vista en uno y colocar su archivo de paginación en el otro disco duro e instalar XP en el 2º Disco duro y colocar el archivo de paginación en el disco duro del vista. Total, el archivo paginación como mucho ocupa unos 4 Gb.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por Dragonlich »

Bueno por el metodo que has dicho es imposible hacerlo ya que no solo son las carpetas sino tambien el registro, por lo que con un cpy/paste no se puede hacer........ por lo que yo se del norton ghost tampoco ya que para la clonacion se deberia de realizar en un disco duro del mismo tamaño, no se si se podra realizar sobre un disco duro de mayor capacidad, asi que yo lo que veo es que tendras que hacerlo todo desde cero. Tambien lo que podrias ahcer es ismplemente instalar el otro disco duro como esclavo y ya esta sin necesidad de modificar nada, alli instalas el xp en una pequeña particion y la otra la dejas como de datos.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por alarido »

La clonación se puede realizar a discos de diferente tamaño así que eso no es problema, siempre que el disco destino tenga al menos espacio suficiente para que le entren todos los datos, por otro lado hay software de clonación capaz de cambiar los drivers de windows y cambiar el windows de máquina con todo instalado sin quitar nada.
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por Makku12 »

Gracias, la mejor elección creo que es lo de usar software de clonación de discos duros, gracias, no sabía ni que existían!! xDD
eliseillo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2007 22:23

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por eliseillo »

el norton gosth te lo hace, yo lo he hecho y funciona
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Se pueden copiar todos los datos de un disco duro a otro?

Mensaje por SoTA »

Responder