No puedo instalar nada en WIN XP SP2

Responder
DAMM
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2008 00:56

No puedo instalar nada en WIN XP SP2

Mensaje por DAMM »

Hola Amigos,

ante todo saludaros cordialmente pues soy totalmente nuevo aqui y, por lo que he visto, estais dando una ayuda fantastica a todos aquellos que como yo, no acabamos de conjugar bien con la informatica.

Pues bien, al grano: he instalado un WIN XP SP2 unatended que me ha pasado mi hermano y, lo he instalado pensando que me solucionaria el error anterior que me daba. Antes, y ahora, cada vez que me bajo un programa de internet vease la última versión de Firefox o Sticky Notes o, por último el Pando, en el momento que quiero ejecutarlos ya sea habiendolos grabado en disco duro o desde la propia ubicación, me da errores de que los archivos estan incompletos o que estan corruptos, etc.... etc....

He ido a la configuración de Explorer 7 que es el que tengo ahora y he deshabilitado el filtro de suplantación pishing y también que el software se a instalado sin las firmas digitales.

Es curioso pq si he podido instalar utorrent, pero con todos los demás, incluso llevando estos programas desde otro ordenador con la memoria flash, tampoco me dejaba.

No se si es de Windows, puede ser de la conexión o, a lo mejor del proveedor de cable que quiere que se puedan descargar "ciertas cosas", pues ahora estoy en Alemania y, me parece que la ley aquí es bastante fuerte con esto.

Si me podeis ayudar de alguna manera os lo agradeceré mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: No puedo instalar nada en WIN XP SP2

Mensaje por alarido »

Muchos programas que te puedes bajar legalmente incluyen una firma MD5 del archivo para ver si te lo has bajado correctamente, puedes probar a descargarte algunas cosas y comprobar la firma después.

Por otro lado las cosas que pueden provocar problemas en las descargas suelen ser:

- Un antivirus y/o firewall que no funciona bien, si tienes antivirus prueba a desinstalarlo completamente de manera temporal por si las moscas si asi funciona todo buscate otro antivirus, con el firewall prueba a cambiarlo por otro.

- Un cable o tarjeta de red que no funcionan bien, prueba con otros a ver, también prueba en otro puerto del router.

- Haz un scandisk completo a tu disco duro y si tienes SMART tanto en la placa como en el disco habilitalo en la BIOS y usa algun programa para ver si el disco está bien, por ejemplo speedfan.

- Haz una comprobación de la memoria RAM con memtest86, hay un tutorial en el foro.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: No puedo instalar nada en WIN XP SP2

Mensaje por PaRi »

yo una vez tuve un problema parecido con todos los archivos, me dban errores de CRC y se soluciono formateando. Estos errores a veces están ligados al hardware y mi problema estaba en el disco duro que al "reconfigurarlo" en el formateo se solucionó.

Yo también te diría que descargues un programa (que al instalarlo en tu ordenador falle) y lo lleves a instalar en otro ordenador. Si en el otro funciona significa que lo has bajado correctamente pero tu ordenador tiene algún otro problema, muy probablemente la RAM. Así matas unos cuantos pájaros de un tiro.

un saludo y por cierto bienvenido
Imagen ImagenImagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: No puedo instalar nada en WIN XP SP2

Mensaje por Irenicus »

Como te han dicho antes, el problema muy seguramente está vinculado a un error de hardware.

Si tienes dos zócalos de RAM, intenta remover uno y funcionar con el otro, para ver si el error persiste (es decir, primero quita uno, prueba si funciona, luego quita el otro, y pon el que habías quitado primero). Si sólo tienes uno, intenta pasar un memtest86, como muy bien te dice alarido.

Sin embargo, debo recalcar que yo una vez tuve un problema con la RAM, y el memtest86 no me indicaba ningún error.

Otro punto a destacar, sin que lo hayas pedido expresamente, y referido a Windows XP SP2 Unattended, es que este software es ilegal. Y no sólo con eso, también puede ser peligroso para ti, ya que se trata de un software modificado por un particular que no ofrece garantías de nada.

Te recomiendo encarnecidamente que desinstales Windows XP Unattended e instales un Windows XP original, o bien una versión de Linux totalmente gratuita.

Saludos.
Responder