Seleccion de ventana, ¿comandos específicos?

Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Seleccion de ventana, ¿comandos específicos?

Mensaje por TrIpeR »

Hola, al parecer tengo el honor de estrenar este espacio del foro :mrgreen:
Bien, yo quería preguntaros si sabeis alguno si existe algún comando para la selección de ventana, del sistema aereo del windows vista, es decir, está el alt + tab de toda la vida pero ese te perimite seleccionar en el rectángulo, yo al que me refiero es al que se ponen todas las ventanas grandes y ves una vista previa, no me he explicado muy bien pero bueno, a ver si alguien me ha entendido. :roll:, también me gustaría que los comandos asi mas usados me los pusieseis, ya que aceleran bastante el uso del ordenador, gracias ;)
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Seleccion de ventana, ¿comandos específicos?

Mensaje por Ghost »

Creo que hay algo, en Beryl (Linux) y MacOS lo hay, en Windows vista porque todavía no lo he visto :).

En estos dos es moviendo el raton a la parte superior derecha de la pantalla (q se me había olvidado como era, jeje).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Seleccion de ventana, ¿comandos específicos?

Mensaje por S3rCh »

lo uniko ke se tipo esto en el vista... es un botoncito ke ay en el inicio rapido ke te las pone todas de lado i als ves... nose si hay algo mas... no e investigado mucho.. sino komo en el xp algun pliguin abra.. jejeje... salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Seleccion de ventana, ¿comandos específicos?

Mensaje por TrIpeR »

Si, me referia a eso, pero un comando k haya para no tener k darle al botoncito, es un poco chorrada pero no se, me lo estaba pensando, gracias.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Seleccion de ventana, ¿comandos específicos?

Mensaje por S3rCh »

pues la veradd ke yo tambien pensava en ello... ya ke primero pense ke lo aria kon el tab+al..x o no... deve de aver alguno... xo la verdad eske no tengo ni idea de kual es... ve provando aver si hay suerte jejejej .. .salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
pacolops
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2007 15:30

Re: Seleccion de ventana, ¿comandos específicos?

Mensaje por pacolops »

Vi este post y estuve investigando a ver si veia algo, y al final me he topado con una aplicación q imita al Expose de mac, y la verdad es q funciona de p. mare. Solo funciona en vista con Aero activado, es decir, q los home basic no puede usarlo. A mi la verdad q me ha gustado, además se activa con gesto de raton en una de las cuatro esquinas, a nuestra elección.
Luego pongo el sitio para bajarlo, q lo he perdido, xD

Am por cierto, lo de las teclas de acceso rápido para el Flip 3D es la tecla Windows + Tabulador, y con el Alt + Tabulador sale como toda la vida.
Responder