xp

Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: xp

Mensaje por Irenicus »

¿Qué tienen que ver los controladores en todo esto?

Amigo, creo que andas muy desencaminado en este mundillo. Un controlador, o driver, sirve generalmente para que el sistema operativo reconozca un componente físico del ordenador (entre otras cosas).

Si tienes problemas con virus, instala Kaspersky o Nod32 y haz un chequeo completo con Windows normal. Si ves que hay problemas durante el eliminado de los archivos, entra en modo a prueba de fallos.

Además, te recomiendo que uses programas como Ad-aware y Spybot.

PD: Intenta formular las preguntas como si fueran preguntas, es decir, con un interrogante, "¿...?". Aunque no sea una norma del foro, es muy agradable ir a un foro y poder comunicarte de forma más o menos decente con los demás; del mismo modo que cada uno espera una respuesta que se adapte a un lenguaje formal.
adri1111
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2008 10:21

Re: xp

Mensaje por adri1111 »

no esque este perdido el problema es que no nos entendemos, yo escribi en este subforo, para intentar resolver el problema que tengo y esque, cada vez que se me mete un virusen el ordenador, tengo que formatear ya que por ejemplo me deja de funcionar internet, la tarjeta de sonido o cualquier otro controlador. ahora me entiendes a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: xp

Mensaje por Zoltelder »

adri1111 ya te dije en otro post anterior que seria interesante que nos dijeses que virus son esos que tienes, porque puede ser que no tenga nada que ver.

Si tan a menudo te entran virus, creo que seria recomendable que cambiases tu seguridad en el ordenador. Otro antivirus, un cortafuegos y antispyware que den garantias.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: xp

Mensaje por jesusron13 »

WTF!!!

mmmmm are you speaking in english??? Pero vamos a ver esto qué es??? con lo bonita que es la prosa española y no nos entendemos.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder